Clifford Chance nombra a Begoña Barrantes "senior counsel" en España
Barrantes, que se incorporó al despacho en 2001, ha desarrollado su carrera en el Grupo Global de Derecho de la Competencia, con experiencia en las oficinas de Madrid, Londres y Bruselas.

Clifford Chance nombra a Begoña Barrantes «senior counsel» en España

25 / 04 / 2025 16:21

Actualizado el 25 / 04 / 2025 16:21

En esta noticia se habla de:

Clifford Chance ha anunciado la promoción de Begoña Barrantes como nueva senior counsel de la firma en España, dentro del marco de ascensos europeos que incluyen cuatro senior counsels y cuarenta nuevos counsels, efectivos a partir del 1 de mayo de 2025.

Barrantes, que se incorporó al despacho en 2001, ha desarrollado su carrera en el Grupo Global de Derecho de la Competencia, con experiencia en las oficinas de Madrid, Londres y Bruselas.

Especialista en derecho de la competencia español y europeo, asesora a clientes en sectores clave como telecomunicaciones, energía, infraestructuras o servicios financieros, abarcando desde prácticas restrictivas y control de concentraciones hasta ayudas de Estado, incluyendo el nuevo Reglamento de Subvenciones Extranjeras.

Eduardo García, socio director de Clifford Chance en España, ha subrayado que este nombramiento «demuestra nuestro compromiso y apuesta por el talento interno de la firma» , Y al mismo tiempo, es «un reconocimiento al buen hacer profesional y personal de Begoña, que la convierten en una pieza clave para el despacho y para el área de Antitrust».

Noticias relacionadas:

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Guía de las principales IA jurídicas para abogados: qué hace cada una y cuál puede ser más útil

LRB Tax & Legal lanza Valitax, una nueva línea de informes periciales

Lo último en Profesionales

Guardia Civil y Google(1)

El Supremo obliga a Google a retirar los enlaces sobre un guardia civil indultado por haber perdido interés informativo

CGAE premios

Abogacía Española busca a los referentes en la defensa de la igualdad para sus XXVIII Premios de Derechos Humanos

Ley de Nietos

La AJFV sale en defensa del Supremo por la «Ley de Nietos» y pide al CGPJ que proteja la independencia judicial

Rafael Catalá Polo, abogado y presidente del Centro Español de Mediación en una foto tomada el pasado año cuando el premiado principal fue Felipe González. Foto: CEM.

El CEM amplía el plazo para sus Premios al Impulso de la Mediación Empresarial hasta el 30 de septiembre

amenaza-ciberseguridad-promptlock-inteligencia-artificial

Alerta por un ciberataque con IA: modifica datos personales y accede a facturas de forma autónoma