Abdón Pedrajas Littler incorpora a Begoña Vilar como socia en Barcelona
Begoña Vilar, nueva socia del bufete Abdón Pedrajas Littler, que dirige Alfonso Pedrajas.

Abdón Pedrajas Littler incorpora a Begoña Vilar como socia en Barcelona

2 / 06 / 2025 12:32

El despacho laboralista Abdón Pedrajas Littler ha incorporado a Begoña Vilar como nueva socia de la oficina de Barcelona del bufete, que dirige Alfonso Pedrajas.

Con una trayectoria de más de 20 años de experiencia, Vilar ha desarrollado su carrera profesional en reconocidos despachos como, entre otros, Cuatrecasas, Gómez-Acebo & Pombo (donde fue responsable del Departamento Laboral) y, más recientemente, como socia del departamento de Laboral del prestigioso despacho francés DS Avocats.

Vilar se incorpora a Abdón Pedrajas Littler como experta en Derecho Laboral, con más de 15 años de experiencia en asesoramiento a empresas nacionales e internacionales, alta dirección y departamentos de RR. HH.

Está especializada en reestructuraciones, despidos colectivos, negociación colectiva y resolución de conflictos, aportando una visión estratégica y transversal.

Ha asesorado a compañías líderes en sectores como el farmacéutico, tecnológico, automoción o alimentación, combinando rigor técnico y enfoque empresarial.

Su llegada refuerza la práctica internacional del despacho con la creación de un French Desk, que ofrecerá asesoramiento laboral integral a clientes franceses en España y empresas españolas con intereses en Francia.

Antonio Pedrajas, socio director de Abdón Pedrajas Littler, afirma que “la incorporación de Begoña impulsará aún más la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes multinacionales, aportando un enfoque estratégico y una gran experiencia en el asesoramiento a empresas con intereses en España y fuera de ella”.

En la misma línea, Alfonso Pedrajas, socio director de la sede de Barcelona, destaca “la extraordinaria trayectoria profesional de Begoña, su conocimiento del mercado francés y su cercanía a las necesidades de los departamentos de recursos humanos. Sin duda, su incorporación es un impulso decisivo para nuestra oficina y una palanca de desarrollo de negocio en sectores clave”.

Por su parte, Begoña Vilar ha mostrado su entusiasmo por su incorporación a Abdón Pedrajas Littler, destacando el prestigio del despacho y su sintonía con su enfoque profesional: “Compartimos la visión de ofrecer un asesoramiento altamente técnico y cercano al cliente”. También ha subrayado “el valor del trabajo colaborativo y la capacidad de construir soluciones estratégicas con impacto”.

Noticias relacionadas:

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

Caro & Asociados refuerza su expansión en España con la integración de la boutique fiscal B Law & Tax

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch

Pérez-Llorca fortalece su práctica Fiscal con la incorporación de Javier Blanco como socio en Barcelona

Andersen hace oficial su traslado a la antigua sede de Garrigues para septiembre de 2027

Opinión | Tratamiento en el IRPF de los honorarios de los abogados generados en litigios de más de dos años

Lo último en Profesionales

FOTO AUTORIDADES

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

casia legal

Ocho de cada diez recursos de casación ante el Supremo mueren en la admisión: CASIA Legal, una nueva IA, ha llegado para evitarlo

Inmaculada Pineda, Dino Carlos Caro Coria y Alfonso Garrido.

Caro & Asociados refuerza su expansión en España con la integración de la boutique fiscal B Law & Tax

harvey tirant

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch

javier blanco perez-llorca

Pérez-Llorca fortalece su práctica Fiscal con la incorporación de Javier Blanco como socio en Barcelona