Abogados Cristianos pone de manifiesto que el lote de lubricante pagado por Madrid para el Orgullo 2025 no es necesario. Foto: Confilegal
Abogados Cristianos aprovecha las «prostitutas» del PSOE para demandar a Ayuso por los condones y lubricantes del Orgullo
|
06/7/2025 05:35
|
Actualizado: 05/7/2025 22:55
|
El contrato de suministro de preservativos y monodosis realizado por la Comunidad de Madrid con motivo del Orgullo 2025 ha provocado que desde Abogados Cristianos carguen contra el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso. Ello, destacando que es una práctica «intolerable» y tan indecente como las «prostitutas y fiestas» que están saliendo a la luz en el caso Koldo.
Dentro del escándalo del caso Koldo, que ha removido al PSOE hasta los cimientos, se encuentran las conversaciones entre Koldo García y el exministro socialista José Luis Ábalos sobre pasar la noche con algunas mujeres, que podrían ser prostitutas.
«La Ariatna está bien, está perfecta. Y la colombiana nueva», son algunas de las conversaciones que se han filtrado entre ambos socialistas.
Algo que no sólo ha sembrado las críticas y el malestar dentro del PSOE. Especialmente, por parte de las integrantes femeninas de la formación. Y es que también han sido muchas las voces dentro de la política que han criticado la hipocresía que estas prácticas de prostitución podrían suponer en el caso de estos máximos dirigentes socialistas.
Un caso Koldo que también ha sido aprovechado por Abogados Cristianos. En su caso, sin embargo, para cargar contra el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Ello, en relación a los preservativos y lubricantes comprados por el gobierno de Ayuso con motivo del Orgullo 2025.
Y es que, para Abogados Cristianos, esta compra «es intolerable». Y «está al mismo nivel de indecencia que las prostitutas y fiestas de miembros del PSOE pagadas con dinero público».
La demanda contra Ayuso por el Orgullo 2025
«Con fecha 19 de junio de 2025, se ha publicado en el Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid el contrato para el suministro de preservativos y lubricantes monodosis para la prevención del VIH y otras ITS», expone la demanda de Abogados Cristianos.
Un contrato público que se basa en tres lotes: preservativos masculinos, femeninos y lubricante. Tercer lote que es el inicio de la polémica para Abogados Cristianos. Ello, debido a que «la propia prescripción técnica de los preservativos indica que ya vienen lubricados».
«No parece lógico ni defendible la compra de lubricante dentro de un contrato que es para la prevención del VIH y otras ITS», expone la asociación.
También hace hincapié el documento en que el etiquetado y el envasado de estos productos no indican nada «sobre los requisitos de tipo medioambiental».
Motivos que, para Abogados Cristianos, suponen motivación suficiente para que el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid actúe contra el suministro de estos preservativos durante el Orgullo 2025. Ello, en defensa de una «familia natural».
Noticias Relacionadas: