De izquierda a derecha, José Antonio Sanmartín, nuevo socio de BVP Abogado, y Michael O. Mena y Javier Muñoz, director de Ontier en Miami y socio director de la firma en España, respectivamente. Foto: Cedida.

Ontier anuncia relevo de la dirección general de su «hub» en Miami mientras BPV Abogados lanza el área de Propiedad Intelectual con José Antonio Sanmartín al frente

24 / 09 / 2025 05:40

En esta noticia se habla de:

Ontier y BPV Abogados arrancan la tercera semana de septiembre con grandes movimientos en sectores clave para sus firmas. Por un lado, la firma internacional de servicios ha anunciado la incorporación de Michael O. Mena para liderar su oficina de Miami.

Por su parte,...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Clyde & Co promociona a Cristina Pérez Ruiz a socia en Madrid

Andersen refuerza su liderazgo en Fiscal en Iberia con el nombramiento de Pablo Gómez-Acebo como codirector

Herbert Smith Freehills Kramer refuerza sus áreas de M&A y ESG en Madrid con el nombramiento de dos nuevas ‘Of Counsel’

Gibson Dunn aterriza en Madrid con un equipo estrella para disputar el liderazgo en M&A y capital privado

Vestalia Abogados instala su nueva sede en plena milla de oro del sector legal

El ICAM pone en jaque la constitucionalidad de los MASC tras un año de vigencia: «La eficiencia prometida es burocracia real»

Lo último en Premium, Profesionales

Clyde & Co promociona a Cristina Pérez Ruiz a socia en Madrid asesoramiento técnico en seguros y transporte

Clyde & Co promociona a Cristina Pérez Ruiz a socia en Madrid

Borja de Gabriel y Pablo Gómez Acebo, Socios (1)

Andersen refuerza su liderazgo en Fiscal en Iberia con el nombramiento de Pablo Gómez-Acebo como codirector

Oscar Lopez nuevo socio RSM UBT Legal & compliance

RSM blinda su área de ‘Risk Advisory Services’ con la integración de UBT Legal & Compliance

HSFKramer

Herbert Smith Freehills Kramer refuerza sus áreas de M&A y ESG en Madrid con el nombramiento de dos nuevas ‘Of Counsel’

sagardoy abogados ana goerlich y alberto godino

Sagardoy Abogados promociona a Ana Goerlich y Alberto Godino como socios