Javier Romero Iribas, Rocío Galobart Fernández-Cotta y Ángel Zamora González de la Peña. Foto: Confilegal.

Zamora de Claver refuerza su práctica mercantil con la incorporación de Rocio Galobart en su nueva sede de Sevilla

5 / 11 / 2025 12:04

En esta noticia se habla de:

La firma Zamora de Claver ha anunciado la incorporación de Rocío Galobart Fernández-Cotta como nueva socia responsable del área de Derecho Mercantil de la oficina con sede en Sevilla.

El nombramiento de Galobart como socia coincide con la apertura de la nueva sede en la capital andaluza del despacho fundado por Ángel Zamora González de la Peña y Javier Romero Iribas, ubicada en la céntrica Plaza de Cuba.

El perfil de la nueva socia de Zamora de Claver

La nueva socia de Zamora de Claver es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Su formación incluye un programa jurídico avanzado en M&A y Operaciones Complejas en el IE, además de contar con un Diploma de Experta en Reestructuraciones y Refinanciación de Empresas de la Universidad Loyola (Sevilla) y un Curso de Experto en Derecho de Sociedades en el Instituto de Estudios Cajasol.

Ha desarrollado una notable carrera profesional, con un recurrente reconocimiento como asesora en complejos asuntos societarios, operaciones de M&A y contratación mercantil. Asimismo, cuenta con amplia experiencia en reestructuraciones, arbitrajes y asuntos concursales.

Anteriormente a la firma, estuvo durante 15 años al frente del área legal del despacho Silva & Valdés.

https://confilegal.com/20251022-zamora-de-claver-impulsa-sus-servicios-con-la-llegada-de-tres-nuevos-socios/

La estrategia de Zamora de Claver: impulsar sus servicios por todo el territorio nacional con nuevos perfiles

Galobart es el cuarto fichaje que Zamora de Claver ha anunciado en el mes de octubre, dentro de su estrategia de crecimiento de la actividad. Hace dos semanas, el despacho anunció la promoción a socios de tres profesionales de largo recorrido en la firma: Rafael Romero, Elena Algarrada y David Pinedo.

«La incorporación de Rocio Galobart supone un nuevo avance en nuestra estrategia de crecimiento sostenible, basada en la excelencia técnica de los nuevos socios, la cercanía al cliente y la especialización. Ella y los otros tres nuevos socios representan los valores de la firma y acreditan una solvencia ampliamente reconocida en sus respectivos ámbitos de actuación», afirma Ángel Zamora, socio fundador y director de la oficina de Madrid.

Noticias relacionadas:

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

Caro & Asociados refuerza su expansión en España con la integración de la boutique fiscal B Law & Tax

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch

Pérez-Llorca fortalece su práctica Fiscal con la incorporación de Javier Blanco como socio en Barcelona

Andersen hace oficial su traslado a la antigua sede de Garrigues para septiembre de 2027

Opinión | Tratamiento en el IRPF de los honorarios de los abogados generados en litigios de más de dos años

Lo último en Profesionales

FOTO AUTORIDADES

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

casia legal

Ocho de cada diez recursos de casación ante el Supremo mueren en la admisión: CASIA Legal, una nueva IA, ha llegado para evitarlo

Inmaculada Pineda, Dino Carlos Caro Coria y Alfonso Garrido.

Caro & Asociados refuerza su expansión en España con la integración de la boutique fiscal B Law & Tax

harvey tirant

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch

javier blanco perez-llorca

Pérez-Llorca fortalece su práctica Fiscal con la incorporación de Javier Blanco como socio en Barcelona