Marta Morales, Rafael Salido y Javier Lacleta, socios de Andersen en el área de Reestructuraciones y Situaciones Especiales. Foto: Cedida.

Andersen incorpora a Rafael Salido como nuevo Socio de Reestructuraciones y Situaciones Especiales

15 / 04 / 2026 11:52

Actualizado el 15 / 04 / 2026 11:52

En esta noticia se habla de:

En un mercado empresarial donde la anticipación y la solvencia son activos críticos, Andersen ha dado un paso firme para consolidar su liderazgo en la península ibérica.

La firma ha anunciado la incorporación de Rafael Salido como nuevo Socio en s...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

ZADAL incorpora a Jaime Hornillos como ‘counsel’ del área de Inmobiliaria

Madrid se convierte en el gran escaparate de la abogacía europea con la celebración de los ‘Chamber Europe Awards’

Opinión | Ley Orgánica 1/2025 y costas procesales: lo que nos queda por ver, la tormenta perfecta

Laura Masó asume la dirección jurídica de Diageo Iberia

EJASO refuerza la práctica de Responsabilidad Civil y Seguros con el fichaje de Beatriz Navas

CECA MAGÁN redobla su apuesta por el Derecho Digital en Barcelona con el fichaje de Albert Castellanos

Lo último en Premium, Profesionales

juan josé sánchez puig

Juan José Sánchez Puig toma posesión como vocal del Pleno de la Cámara de Comercio de Madrid

NOTARIOS Y REGISTRADORES

Notarios y gestores administrativos unen sus plataformas digitales para que constituir una empresa o firmar un poder no requiera moverse del despacho

jaime hornillos ZADAL

ZADAL incorpora a Jaime Hornillos como ‘counsel’ del área de Inmobiliaria

L_122615_l-105830-villamagnarlh

Madrid se convierte en el gran escaparate de la abogacía europea con la celebración de los ‘Chamber Europe Awards’

intrusismo laboral abogacía

Fraude e intrusismo laboral en la abogacía a través de las redes sociales: «se aprovechan de los más vulnerables»