Miguel Ángel Martín, CEO de Hack by Security; Cristina Muñoz-Aycuens, socia de Forensic y Ciberseguridad de Grant Thornton y Rafa, COO-CTO de Hack By Security
Miguel Ángel Martín, CEO de Hack by Security; Cristina Muñoz-Aycuens, socia de Forensic y Ciberseguridad de Grant Thornton y Rafael García, COO-CTO de Hack By Security. Foto: Cedida.

Grant Thornton redobla su apuesta por la ciberseguridad ofensiva tras sellar una alianza con Hack by Security

18 / 05 / 2026 17:20

Actualizado el 18 / 05 / 2026 17:28

La firma de servicios profesionales Grant Thornton ha dado un paso de gigante al sellar un acuerdo de colaboración estratégica con Hack by Security (HBS).

Esta alianza busca fortalecer su respuest...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

La Administración no puede «escaquearse» de las visitas presenciales para peritar un inmueble

Opinión | La migración en Ceuta bajo la óptica de la Iglesia

Un abogado, sancionado con un mes de suspensión por no informar claramente a su cliente de los honorarios

Relevo estratégico en Pinsent Masons: John Maciver ocupará el cargo de «senior partner» a partir de octubre de 2026

Auren cierra la mayor operación de su historia integrando Moore en Madrid y Barcelona

Lo último en Premium, Profesionales

IA Harvey

Harvey marca un hito en la IA legal al obtener la primera certificación AIUC-1 de seguridad

inteligencia artificial MEDICO

Sanidad adapta el Reglamento Europeo de IA a las consultas médicas: informar al paciente y supervisar siempre al algoritmo

Verifactu

Los gestores administrativos piden al Gobierno adaptar VeriFactu a la realidad de las pymes

Alvaro de Luis Andrės, socio director Asian Desk de Net Craman

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

baltasar garzón extradicción

Baltasar Garzón liderará la defensa del filántropo Fergie Chambers ante la solicitud de extradición de EE. UU.