José María Rojí (CMS España) y Rodrigo Campero (CMS Chile) serán los líderes de esta apuesta por el mercado hispanoablante. Foto: Confilegal.

CMS crea el Grupo Iberoamericano de Arbitraje para liderar disputas complejas

28 / 05 / 2026 12:00

Actualizado el 28 / 05 / 2026 12:00

En esta noticia se habla de:

En un contexto de mercados globales interconectados, la resolución de conflictos ha dejado de ser una cuestión meramente local para convertirse en un desafío estratégico de primer orden.

Bajo esta premisa, CMS ha anuncia...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

In Memoriam de Manuel Martínez de León: la lealtad de un amigo, la pasión de un jurista

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Lo último en Premium, Profesionales

PROMEDE refuerza su Dirección Médica con los nombramientos de Alba Colmenar y Alberto Sacristán

PROMEDE refuerza su Dirección Médica con los nombramientos de Alba Colmenar y Alberto Sacristán

Diseño sin título(28)

BDO integra BSK Bask Consulting y abre su primera oficina en San Sebastián

Fiscalía madrid Isabel Martín López

La Fiscalía de Madrid reclama más medios ante una criminalidad creciente y «cada vez más compleja»

Gálvez 1

«En un litigio internacional no basta con tener razón»: Josep Gálvez disecciona el caso Prestige en la Universidad de Almería

_Congreso Tirant Nacional de Competencia

La inteligencia artificial y los nuevos riesgos de los cárteles centran el primer Congreso Tirant Nacional de Competencia