María Luisa Montero Correal

María Luisa Montero Correal es procuradora de los Tribunales de Madrid.  

Es licenciada en Derecho, experta en Mediación Civil y Mercantil, Laboral y Familiar.

Inició su carrera como procuradora en el año 1982, desde entonces ha seguido formándose y ampliando sus conocimientos mediante cursos entre los que se encuentran: Curso especialización mediación laboral en la Universidad CEU San Pablo; y tres cursos en la universidad Rey Juan Carlos en mediación Civil y Mercantil.

Profesionalmente, ejerce como Arbitro de la corte de Arbitraje del Colegio de Procuradores de Madrid para la Consejería de la Comunidad de Madrid desde hace 8 años.

Figura escrita como mediadora en el Registro del Ministerio de Justicia y, desde el año 2011, presta su apoyo como mediadora a la puesta en marcha del instituto de mediación del ICPM, por el que le fue concedida la mención de honor.

Cuenta con una amplia experiencia como docente en la Universidad Autónoma de Madrid, en la Universidad Pontifica de Comillas, y ha participado como ponente en la jornada de mediación civil y mercantil en la universidad de la rioja, y en la universidad Rey Juan Carlos, ICPM e ICNSSJJ, en el encuentro de Mediación entre Secretarios Judiciales y Procuradores de los Tribunales.

Últimas Noticias
La candidatura Barrenechea -Giménez se impuso finalmente en las elecciones a la Junta de Gobierno del ICPM con un 71,3 %.
Barrenechea-Giménez, una candidatura que aúna la experiencia de la Junta de Gobierno saliente del ICPM y que tiene unos objetivos claros.
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
María Luisa Montero Correal
Nombre: María Luisa Montero Correal
Compañia: ICPM