PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rafael Fontana

Actualizado: 29-10-2018
Rafael Fontana es el Socio principal y Presidente Ejecutivo de Cuatrecasas desde 2014. Ha sido Socio Director de la firma durante más de 20 años, desde que entrara como abogado en el área fiscal en 1983. Ha liderado el proceso de internacionalización de Cuatrecasas en varios continentes y su nombre aparece en muchas de las operaciones más significativas realizadas en España y Portugal en los últimos años.
Últimas Noticias
Garrigues, Cuatrecasas y Uría y Menéndez ocupan los puestos 65, 95 y 99 respectivamente en el Índice Merco.
Miquel Roca Junyent, abogado y uno de los 7 padres de la Constitución, fue honrado por Forbes con su premio 2019 "A una trayectoria profesional".
Rafael Fontana seguirá como presidente del despacho, con un carácter más institucional.
Garrigues, Cuatrecasas y Uría Menéndez -el Real Madrid, Barcelona C.F. y Atlético de Madrid de la Primera División española de los despachos-, lideran los tres primeros puestos en nuestro país con unos ingresos, a nivel global, de 840 millones de euros. Facturaron 357, 247,8, y 235 millones de euros respectivamente. 
Desde el 1 de junio ya está abierta esta convocatoria el Premio Manuel Olivencia para que se puedan presentar las candidaturas de empresas que coticen en bolsas españolas y se hayan caracterizado por promover el buen gobierno en su organización.  
Cuatrecasas ha abierto una nueva oficina en Pekín, y sigue dando pasos en su expansión internacional con su segunda oficina en China.
Éste es el ranking elaborado por el directorio norteamericano Best Lawyers 2017 señalando los mejores despachos españoles por especialidades.
Las jóvenes generaciones o millenials pisan fuerte con otra formación y concepto de la profesión, un ejemplo es Andrea Ortega.
Ficha técnica:
Rafael Fontana
Nombre: Rafael Fontana
Compañia: Cuatrecasas
Cargo: presidente de Cuatrecasas
PUBLICIDAD