sexting

Últimas Noticias
Lara Sánchez, de ABA Abogadas, describe en qué consisten, legalmente, los delitos de "stalking" y "sexting".
Conoce los riesgos legales de practicar sexting así como las consecuencias jurídicas de la difusión no consentida de este tipo de contenidos.
Está acusada de un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos, conocido como 'sexting'.
Al mismo tiempo avanza el visionado de imágenes sexuales y el sexting entre estos colectivos, según un informe de la Universidad del País Vasco en colaboración con INCIBE
UNICEF Comité Español presentaba  el informe Los niños y las niñas de la brecha digital en España, un estudio que analiza las oportunidades y riesgos de internet y profundiza en los colectivos más vulnerables en nuestro país, los niños y adolescentes de la brecha digital.
La violencia de género es un problema grave y empeora cuando a través de las nuevas tecnologías, el acoso se extiende más allá: “stalking” y “sexting”
La Audiencia de Asturias condena de un año de cárcel para un joven, exfutbolista del Real Avilés que difundió un vídeo erótico con expareja.
El bufete Molins & Silva llega a un acuerdo con la tecnológica Red Points para ofrecer un servicio penal en el ciberespacio.
El "sexting" es un delito tipificado en el Código Penal incluye penas de prisión de hasta 5 años por la difusión de este tipo de imágenes sin autorización.