Los familiares de las víctimas del Madrid Arena siguen bajo tratamiento psicológico
Imagen del juicio del Madrid Arena que se celebró en la Audiencia Provincial de Madrid. (EP)

Los familiares de las víctimas del Madrid Arena siguen bajo tratamiento psicológico

|
09/2/2016 16:29
|
Actualizado: 09/2/2016 16:29
|

Los tres familiares de las víctimas del Madrid Arena han señalado hoy en el juicio que tres años después de la tragedia que acabó con la vida de cinco jóvenes aun siguen bajo tratamiento psicológico.

El juicio por la tragedia del Madrid Arena se ha reanudado hoy en la Audiencia Provincial de Madrid tras un parón de dos semanas con las declaraciones de los primeros testigos, en concreto de los tres únicos familiares de las fallecidas que han sido llamados por la Fiscalía.

Ángel María Esteban Sanz, padre de Katia Esteban, que ha sido el primero en testificar y ha explicado que está en tratamiento psicológico desde el día de la tragedia. Y ha señalado que «es un palo venir» pero que su abogado le había comentado que era necesario.

En el momento de los hechos vivía con su hijas Katia y Tania, ya que su madre había fallecido dos años antes. Su hija Tania ha explicado que acude al psiquiatra desde hace más de dos años.

Igualmente, Verónica Arce, hermana de Cristina Arce, otra de las víctimas, también ha dicho que sufre trastornos y está bajo tratamiento médico.

A la salida del juicio, Verónica Arce ha tachado hoy a los quince acusados en el juicio de «gentuza» y ha abogado por hacer todo lo posible «para que vayan a la cárcel».

Los  tres han declarado durante poco más de cinco minutos ante la fiscal Ana Muñoz en la novena sesión del juicio por el Madrid Arena, donde también han afirmado estar de acuerdo con las indemnizaciones solicitadas por su defensa, que oscilan entre los 173.990 para los padres y 164.500 euros para los hermanos.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales