27 Promoción de jueces y fiscales, una añada muy influyente
Los miembros de la 27 Promoción de jueces y fiscales en la típica foto de familia realizada al final del encuentro.

27 Promoción de jueces y fiscales, una añada muy influyente

|
12/2/2016 17:24
|
Actualizado: 23/2/2016 11:40
|

Hace 35 años la 27 Promoción de jueces y fiscales comenzó su andadura profesional. Con el paso del tiempo se ha convertido en una añada muy influyente que se reúne cada cinco años, como un reloj. Esta vez sucedió en Madrid, en el restaurante de cocina vasca Jay Alay, de Madrid.

Entre sus filas cuenta con la fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, la magistrada del Tribunal Supremo, Margarita Robles, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Vieira, su homónimo andaluz, Lorenzo del Río, el fiscal de Medio Ambiente y Urbanismo del Tribunal Supremo, Antonio Vercher, la magistrada del TSJ de Cataluña, María Eugenia Alegret, la presidenta de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid, María Luisa Aparicio, y del tribunal que juzga el caso Madrid Arena, y Carlos Álvarez, magistrado de la Audiencia Provincial de León y presidente del tribunal del jurado que está juzgando el crimen de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, entre otros.

Faltaron Baltasar Garzón, que se encontraba de viaje a Colombia, y Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, que no pudo asistir por padecer una gripe.

 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial