Diana Rodríguez Redondo, nueva socia del departamento de derecho laboral de Ashurst
Diana Rodríguez Redondo, hasta ahora directora del Departamento de Derecho Laboral del despacho internacional Ashurst, ahora ha pasado a ser socia, responsable de esa práctica en España. Anhurst.

Diana Rodríguez Redondo, nueva socia del departamento de derecho laboral de Ashurst

|
04/5/2016 05:55
|
Actualizado: 04/5/2016 08:05
|

Diana Rodríguez Redondo, directora del Departamento de Derecho Laboral del despacho internacional Ashurst, ha sido nombrada socia responsable de esa práctica en España, elevando a 14 el número de socios de la oficina española, que, actualmente, cuenta con más de 60 abogados.

Antes de incorporarse a Ashurst, Diana fue directora del departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de CMS Albiñana & Suárez de Lezo y trabajó asimismo como abogada laboralista en Sagardoy Abogados.

Diana Rodríguez tiene amplia experiencia en el asesoramiento diario a empresas en todos aquellos aspectos relacionados con el Derecho del trabajo, en especial, destacando especialmente su práctica relativa a la relación laboral especial de alta dirección y relaciones contractuales de consejeros y administradores así como en aspectos laborales vinculados a transacciones mercantiles.

Asimismo posee un amplio «know how» en actuación procesal ante la Jurisdicción Social en sus distintas instancias.

La nueva socia de Ashurst es licenciada en Derecho y letrada asesora de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Los directorios legales Chambers & Partners y Legal 500 la destacan como abogada líder en el área de Derecho Laboral por su sólida reputación profesional.

Según palabras de María José Menéndez, socia directora de Ashurst España, «es nuestro objetivo reforzar el departamento de Derecho del Trabajo, que viene participando en las operaciones más relevantes del sector y manteniendo el compromiso con nuestros clientes de prestar un servicio de alto valor añadido. Nuestro departamento de Derecho laboral tiene ya una práctica consolidada y estamos seguros de que Diana, a su reputación, su pragmatismo y su excelencia técnica, seguirá liderándolo con la calidad y eficacia que la han situado ya como una de las principales referencias del mercado español».

Ashurst es un despacho internacional de abogados líder en el asesoramiento a empresas e instituciones financieras, nacionales e internacionales, en Derecho mercantil, bancario y financiero.

La firma cuenta con 27 oficinas en 16 países, así como una oficina asociada en Yakarta y una firma best friend en la India. Cuenta con más de 400 socios y 1.700 abogados.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales