María José Menéndez

Últimas Noticias
Los expertos consultados por Confilegal analizan la coyuntura actual y advierten que hay notable liquidez a nivel de inversiones.
Las grandes firmas tienen ya a mujeres al frente de grandes departamentos. Ellas son pioneras, ejemplos a seguir en esta batalla por la igualdad.
Cuarenta destacados juristas de la abogacía de los negocios han participado en la realización de una obra singular, un Liber Amicorum , publicación dedicada a Gonzalo Jiménez-Blanco, abogado del Estado en excedencia, socio director de Ashurst en España hasta marzo del 2016 y colaborador en CONFILEGAL.
La pasión oculta de muchos juristas es escribir. Vivir otras vidas a través de personajes y acciones noveladas que les hacen olvidar el día a día.
El despacho de abogados Ashurst alcanza los 541 millones de libras en el 2106 por su apuesta decidida por la gestión y eficiencia interna.
España ha perdido el primero de los arbitrajes internacionales fallados en la CIADI, por los recortes aplicados a las ayudas a las energías renovables.
Ashurst ha puesto en marcha alineando sus equipos de project finance y operaciones de sus oficinas de Madrid y el de infraestructuras de Nueva York.
Justicia ha concedido el pasado 27 de enero de 2017 a Gonzalo Jiménez-Blanco Carrillo de Albornoz, la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort
María José Menéndez, socia directora de Ashurt en Madrid, analiza para CONFILEGAL, las claves de de expansión del despacho.