Legálitas y la Fundación Wolters Kluwer se unen para impulsar la innovación en el mundo jurídico

Legálitas y la Fundación Wolters Kluwer se unen para impulsar la innovación en el mundo jurídico

5 / 05 / 2016 16:25

Actualizado el 05 / 05 / 2016 16:26

En esta noticia se habla de:

Legálitas y la Fundación Wolters Kluwer han rubricado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para participar en proyectos relacionados con la innovación y el crecimiento empresarial.

Esta alianza tiene como objetivo la incorporación de la Fundación Wolters Kluwer a Legálitas LAB, un Laboratorio de Incubación y Aceleración de Proyectos de Innovación Jurídica, creado para dar respuesta a una necesidad del colectivo jurídico en demanda de un espacio donde las ideas obtengan el respaldo suficiente y cuenten con los medios necesarios para hacerlas realidad, mejorando los servicios que el ciudadano recibe en el ámbito jurídico.

A través de este acuerdo, Fernando Selfa Bas, gerente de la Fundación Wolters Kluwer, se incorpora al Comité de Dirección de Legálitas LAB, órgano encargado de realizar el seguimiento y evaluación de los proyectos emprendedores presentados.

Asimismo, el acuerdo contempla que entre los servicios ofrecidos a los proyectos incubados se proporcionará acceso a las soluciones de Wolters Kluwer en condiciones ventajosas. A través de esta colaboración, ambas fundaciones colaborarán en la realización de distintas acciones relacionadas con el emprendimiento en el sector legal, sumando esfuerzos y sinergias.

Noticias relacionadas:

Carlos Garmendia, socio director de Nexure Advisory: «El riesgo contractual del software ya es un asunto del Consejo»

¿Está obligado el casero a instalar el aire acondicionado en la vivienda alquilada? Las olas de calor disparan las dudas legales

Opinión | ¿Puede sancionarte Hacienda por declarar mal tus ingresos en el extranjero? El Supremo lo aclara

El Supremo fija el listón para revisar una supuesta defensa deficiente: no basta solo con acreditar errores del abogado

La AEDS lleva a Amberes seis décadas de influencia española en el Derecho sanitario mundial

El panel internacional de mediadores de China gana peso español con la incorporación de Álvaro De Luis Andrés

Lo último en Áreas y Sectores, Profesionales

La Abogacía reclama una inmediata solución al conflicto entre LAJs y Ministerio que permita reactivar el servicio público de justicia 

El CGAE celebra que la nueva Guía de Buenas Prácticas del CGPJ «resuelva» una de sus principales reivindicaciones

sanidad Inteligencia Artificial

¿Quién responde si la Inteligencia Artificial se equivoca en consulta?

Carlos_Garmendia Nexury Advisory

Carlos Garmendia, socio director de Nexure Advisory: «El riesgo contractual del software ya es un asunto del Consejo»

Webinar Wolters Kluwer | El desafío de gestionar grandes carteras: Más crecimiento, menos complejidad

Webinario Wolters Kluwer | El desafío de gestionar grandes carteras: Más crecimiento, menos complejidad

isabel valriberas2

De tres abogados a toda una profesión: así ha respondido el Turno de Oficio a la crisis de Ceuta