Legálitas y la Fundación Wolters Kluwer se unen para impulsar la innovación en el mundo jurídico

Legálitas y la Fundación Wolters Kluwer se unen para impulsar la innovación en el mundo jurídico

5 / 05 / 2016 16:25

Actualizado el 05 / 05 / 2016 16:26

En esta noticia se habla de:

Legálitas y la Fundación Wolters Kluwer han rubricado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para participar en proyectos relacionados con la innovación y el crecimiento empresarial.

Esta alianza tiene como objetivo la incorporación de la Fundación Wolters Kluwer a Legálitas LAB, un Laboratorio de Incubación y Aceleración de Proyectos de Innovación Jurídica, creado para dar respuesta a una necesidad del colectivo jurídico en demanda de un espacio donde las ideas obtengan el respaldo suficiente y cuenten con los medios necesarios para hacerlas realidad, mejorando los servicios que el ciudadano recibe en el ámbito jurídico.

A través de este acuerdo, Fernando Selfa Bas, gerente de la Fundación Wolters Kluwer, se incorpora al Comité de Dirección de Legálitas LAB, órgano encargado de realizar el seguimiento y evaluación de los proyectos emprendedores presentados.

Asimismo, el acuerdo contempla que entre los servicios ofrecidos a los proyectos incubados se proporcionará acceso a las soluciones de Wolters Kluwer en condiciones ventajosas. A través de esta colaboración, ambas fundaciones colaborarán en la realización de distintas acciones relacionadas con el emprendimiento en el sector legal, sumando esfuerzos y sinergias.

Noticias relacionadas:

Lawesome, detrás de la financiación de InspectRail y la entrada de Enagás Emprende en digHy

Notarios, abogados y otros colegios profesionales reclaman un pacto transversal ante la crisis de la vivienda en Cataluña

BDO Abogados refuerza sus áreas Legal, Fiscal y Outsourcing con el nombramiento de cinco nuevos socios

Los cambios en la legislación de vivienda disparan las consultas y la incertidumbre en los despachos de abogados

Los abogados australianos declaran la guerra a los clientes que les obligan a revisar la “basura” generada por la IA

Un abogado a un clic de distancia: onLygal apuesta por resolver los problemas legales antes de que lleguen a los tribunales

Lo último en Áreas y Sectores, Profesionales

Barómetro jurídico de onLygal

El 38 % de los españoles se plantea emprender acciones legales, pero finalmente renuncia a hacerlo

consejo de buen gobierno y transparencia

El Consejo de Transparencia bate su récord de reclamaciones y advierte de que no puede seguir funcionando con los mismos recursos

TRI Day Madrid 2026

El TRI Day Madrid de Clyde & Co analiza cómo los seguros para fusiones y adquisiciones ganan terreno en las pequeñas operaciones

Eversheds

Eversheds Sutherland, primer despacho de abogados en España en obtener la certificación de AENOR en Diversidad e Inclusión

Aurora 1

Aurora Sanz, Grant Thornton: «Es un sinsentido alargar la edad de jubilación y poner tantas facilidades a la hora de extinguir contratos»