PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Legalitas

Legálitas fue fundada en 1999 y actualmente es la compañía española líder en seguros y servicios jurídicos para particulares, reconocidas compañías y diferentes Administraciones Públicas.
Últimas Noticias
El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid ha convocado la apertura de juicio oral contra el que fuera consejero delegado de Vivanta, Juan Olave Martín, y los responsables de Portobello
La dirección actual de Legalitas sigue al mando tras la compra de Portobello Capital.
Declara abusivas las cláusulas de estas empresas por las que se reservaban el derecho a limitar la cuenta de los usuarios, aplicar restricciones e incluso llegar a cerrarla.
Ante una situación de 'okupación' es importante saber qué hacer desde el primer momento.
Esta semana el Consejo de Ministros aprobó una nueva prórroga de los Expedientes de Regulación Temporal del Empleo (ERTE) hasta el 30 de septiembre.
Desde hace años en España consumir bebidas alcohólicas en la vía pública es una actividad ilegal, sancionada con diferentes multa.
En líneas generales todas las comunidades gradúan las sanciones en función de las personas implicadas y en el riesgo generado.
Los derechos y obligaciones de los consumidores se encuentran regulados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
El derecho foral vasco incorpora como novedad el principio de libertad civil, en virtud del cual se puede desheredar a un hijo sin más requisitos.
Una de cada cuatro consultas realizadas en los últimos 15 días en materia laboral está relacionada con los derechos de los trabajadores.
«1 3 »
Ficha técnica:
Legalitas
Empresa: Legalitas
Presidente: Alfonso Carrascosa
Consejero delegado: Luis del Pozo
Facturación: 45 millones de euros
Sitio web: www.legalitas.com/
Teléfono de contacto: 91 837 38 14 (Clientes) // 91 151 37 11 (Nuevos clientes)
Dirección: Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo 6, Pozuelo de Alarcón 28224, Madrid
PUBLICIDAD