El abogado Antonio Benítez Ostos se incorpora a Andersen Tax & Legal
Antonio Benítez Ostos se incorpora a Andersen Tax & Legal

El abogado Antonio Benítez Ostos se incorpora a Andersen Tax & Legal

|
19/11/2017 06:45
|
Actualizado: 21/4/2021 14:55
|

El abogado Antonio Benítez Ostos se incorpora a Andersen Tax & Legal como Asociado Senior del departamento de Derecho Público y Regulatorio.

Benítez Ostos está especializado en Derecho Administrativo, área en la que ha sido galardonado con el ‘Premio Andalucía Excelente 2017’ por su trayectoria y proyección en esta rama del derecho.

Tras varios años en el ejercicio de la abogacía, en 2009, se incorporó como Director al Área de Derecho Administrativo y Contencioso Administrativo de la ‘boutique’ legal Gutiérrez Labrador Abogados, con oficinas en Córdoba y Madrid.

En 2014 se unió al equipo del despacho profesional Martínez-Echevarría Abogados como responsable del área de Derecho Administrativo en la oficina de Córdoba y, más recientemente, de la sede de Madrid de la firma ejerciendo sus funciones en todo el territorio nacional.

A partir de ahora, se incorpora a Andersen Tax & Legal en la oficina de Madrid, donde formará parte del equipo de Derecho Público y Regulatorio liderado por el socio de la firma José Vicente Morote y que cuenta ya con diez profesionales especializados en este ámbito del Derecho.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores