Vanessa Zimmermann se incorpora al área de fiscal de Monereo Meyer Marinel-lo

Vanessa Zimmermann se incorpora al área de fiscal de Monereo Meyer Marinel-lo

22 / 12 / 2017 05:58

Actualizado el 26 / 10 / 2018 13:01

El área de Fiscal de Monereo Meyer Marinel-lo Abogados ha incorporado a  Vanesa Zimmermann  a su equipo como especialista en Derecho Tributario, Fiscalidad Internacional y Nacional.

Zimmermann es graduada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Máster Acceso a la Abogacía por la Universidad Autónoma de Madrid.

Asimismo, es miembro de la Asociación Millenium de Derecho Internacional Privado.

Zimmermann habla castellano, inglés y portugués.

El departamento de fiscal de Monereo Meyer Marinel-lo, está formado por 5 profesionales, entre abogados, asesores fiscales y economistas.

El despacho, del que es socio directora Sonia Gumpert, cuenta con un equipo de 60 profesionales de los cuales 33 son abogados, estando la gran mayoría de ellos colegiados en diferentes jurisdicciones, lo que resulta de gran valor para los clientes con actividad internacional, en especial alemanes, austríacos y suizos.

Noticias relacionadas:

Lawesome, detrás de la financiación de InspectRail y la entrada de Enagás Emprende en digHy

Notarios, abogados y otros colegios profesionales reclaman un pacto transversal ante la crisis de la vivienda en Cataluña

BDO Abogados refuerza sus áreas Legal, Fiscal y Outsourcing con el nombramiento de cinco nuevos socios

Los cambios en la legislación de vivienda disparan las consultas y la incertidumbre en los despachos de abogados

Los abogados australianos declaran la guerra a los clientes que les obligan a revisar la “basura” generada por la IA

Un abogado a un clic de distancia: onLygal apuesta por resolver los problemas legales antes de que lleguen a los tribunales

Lo último en Áreas y Sectores, Profesionales

Despido nulo

El Supremo declara nulo el despido de una peluquera canina seis días después de negarse a trabajar los sábados

Esther Morell y José Luis Barceló

Rigor jurídico, innovación tecnológica y accesibilidad: la fórmula de ILUNION para transformar la Justicia

teresa Peramato Fiscalía ciberdelincuencia

Teresa Peramato alerta del auge de los ciberdelitos y defiende que la Fiscalía dirija las investigaciones penales

TRESCOM

Iñaki Ortega se convierte en CEO y primer accionista de Trescom para impulsar una nueva etapa de crecimiento

lawesome

Lawesome, detrás de la financiación de InspectRail y la entrada de Enagás Emprende en digHy