Los JUZGADOS NAVARROS recibirán las demandas y querellas DE FORMA TELEMÁTICA

Condenada a pagar 720 euros por publicar un anuncio falso de prostitución de otra mujer

31 / 05 / 2018 06:05

En esta noticia se habla de:

El Juzgado de lo Penal número 1 de Pamplona ha condenado a una vecina de Tudela al pago de una multa de 720 euros por un delito contra la intimidad tras publicar un anuncio falso de prostitución con la identidad de otra persona.

La jueza María Alemán Ezcaray considera probado que la acusada, en fechas no determinadas pero anteriores al 4 de noviembre de 2015, colocó en una pagina de anuncios de internet (www.pasion.com) una fotografía de otra mujer con un texto en la que se ofrecían servicios sexuales, con la finalidad de «menoscabar su intimidad personal«.

Dicho anuncio fue publicado «sin consentimiento ni conocimiento» de la víctima y se repitió en días sucesivos a lo largo de noviembre de 2015.

Por todo ello, ha sido condenada como autora de un delito contra la intimidad a la pena de seis meses de multa, con una cuota diaria de cuatro euros (720 euros). Igualmente, se le ha impuesto la prohibición de acercarse a la víctima a una distancia inferior a 200 metros y de comunicarse con ella durante el plazo de un año.

La sentencia es firme, al haberse declarados probados los hechos por conformidad de las partes. Contra ella no cabe recurso ordinario alguno.

Noticias relacionadas:

La Ley de Segunda Oportunidad exonera a una deudora de buena fe de pagar 71.594 euros

El Supremo obliga a AENOR a pagar la gratificación íntegra de jubilación a una trabajadora en jubilación parcial

“Un minuto de conclusiones”: el tiempo de los jueces que corre en contra de abogados y representados

El depósito judicial de Málaga sufre 16 asaltos para robar pruebas

Arranca el juicio contra Rodrigo Rato por defraudar a Hacienda 8,5 millones, supuestamente

El TSX de Galicia confirma condena al SERGAS tras una intervención en el oído que le provocó la muerte a una paciente

Lo último en Tribunales

Pardo de Vera

Pardo de Vera defiende que las conversaciones de Koldo no acreditan su implicación en los presuntos amaños de obra pública

juan carlos barrabbes

Peinado remite a la Fiscalía Europea la causa contra Barrabés por presuntas irregularidades en un contrato

crisis migratoria ceuta

Hazte Oír presenta una querella ante la AN contra mandos marroquíes y contra el delegado del Gobierno en Ceuta

Fachada del Tribunal Supremo. Foto: EP.

Los familiares de víctimas de delitos violentos no necesitan haber convivido para acceder a las ayudas públicas

despedido falsear parte trabajo oficial de primera

Un trabajador lleva a su empresa ante los tribunales después de ser despedido por simular que trabajaba