La Fiscalía pide 23 años de prisión para tres acusados de una violación grupal en Sevilla

La Fiscalía pide 23 años de prisión para tres acusados de una violación grupal en Sevilla

3 / 06 / 2018 05:58

Actualizado el 02 / 08 / 2018 13:24

En esta noticia se habla de:

La Fiscalía pide 23 años de prisión para tres acusados de la violación grupal a una joven el 23 de abril de 2017 en las inmediaciones del Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla, durante la cual la víctima sufrió una brutal paliza que le ha dejado secuelas y estrés postraumático.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 23 de abril cuando la víctima conoció en una discoteca a los tres acusados, de nacionalidad rumana, N.M., D.D. -ambos en prisión preventiva desde el 28 de abril- y A.I.M. -en libertad provisional desde agosto tras pagar 12.000 euros de fianza.

La víctima, una mujer de Paraguay, y los tres acusados salieron de la discoteca en el coche de uno de ellos, con el que se dirigieron a las cercanías del Estadio Olímpico de la Cartuja, donde empezaron «a discutir violentamente entre ellos» en un idioma que la joven no entendía, según el escrito de la Fiscalía.

Dentro del coche la joven fue agredida sexualmente, mientras le tapaban la boca para que no se oyeran sus gritos de auxilio.

Ante la fuerte resistencia que oponía, N.M. «comenzó a golpearla» llegando a tumbarla en el asiento trasero.

Al intentar escapar, A.I.M., desde el asiento del conductor, salió del mismo y la golpeó «brutalmente» y también la violó, según la Fiscalía.

Tras las agresiones sexuales, N.M. sacó a la víctima «violentamente» del coche agarrándola por los pelos y la llevó a un descampado cercano, donde le golpeó la cabeza contra el suelo, la volvió a violar y le propinó puñetazos en la cara ante los que la víctima perdió el conocimiento.

Como consecuencia de todo ello, la joven sufrió lesiones que le han dejado secuelas, con un trastorno de estrés postraumático «severo» que la llevó incluso a tener una tentativa de suicidio por la que estuvo hospitalizada.

La Fiscalía considera a los tres acusados autores de un delito de violación por el que pide 20 años de prisión para cada uno y de otro de lesiones por el que reclama tres años más para cada uno, además de 8 años de libertad vigilada y 25 años de alejamiento a 500 metros de la víctima y de prohibición de residir en Sevilla.

También solicita que indemnicen a la víctima de forma conjunta con 102.500 euros por las lesiones y el daño moral causado.

Los acusados, todos ellos nacidos en 1987 y sin antecedentes penales, serán juzgados próximamente por la Audiencia de Sevilla.

Noticias relacionadas:

La Policía no halla en los audios de Villarejo conversaciones con Cospedal que aporten indicios de delito

Opinión | A vueltas con la dependencia y control de la Policía Judicial

Jesús Alonso, fiscal jefe de la Audiencia Nacional, asume la acusación por la entrada masiva de inmigrantes en Ceuta

Las dos exempleadas que denunciaron a Julio Iglesias ante la Fiscalía ahora presentan una querella ante la AN

La Fiscalía registra 16 agresiones sexuales con 17 víctimas durante la crisis migratoria de Ceuta

Vox solicita a la Fiscalía que se investiguen conjuntamente las denuncias por agresión sexual en Ceuta

Lo último en Tribunales

Casco del cocinero

El Supremo libra a Generali de pagar 12.020 euros a un trabajador incapacitado y obliga a su empresa a indemnizarlo

SERMAS

La Justicia dicta sentencia: la Administración no puede camuflar funciones superiores bajo categorías inferiores

videovigilancia

Límites al reconocimiento por videovigilancia de la Policía Local: disponer de la tecnología no justifica utilizarla

alarma seguridad hurto

Quitar la alarma de seguridad de un producto es suficiente para considerarlo hurto, aunque no te lo lleves

Ley de nietos

El Gobierno advierte al Supremo: «Imposible» revisar el voto de 163.020 españoles de la «ley de nietos» antes del 29-N