La directora de Comunicación del CGPJ se marcha a dirigir el Canal 24 horas de RTVE
La nueva directora del Canal 24 horas, Cristina Ónega, en una foto tomada el 30 de junio de 2011. Carlos Berbell/Confilegal.

La directora de Comunicación del CGPJ se marcha a dirigir el Canal 24 horas de RTVE

|
06/9/2018 06:15
|
Actualizado: 06/9/2018 12:41
|

Cristina Ónega, de 43 años, directora de Comunicación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), abandonará en los próximos días su actual destino para regresar a Radio Televisión Española (RTVE), como directora del Canal 24 Horas, según Dircomfidencial, diario digital líder en el campo de la comunicación y el marketing, quien cita fuentes «de toda solvencia».

«Este medio ha intentado confirmar este nombramiento con Cristina Ónega, pero no ha obtenido respuesta», afirma.

El mandato del órgano de autogobierno de los jueces, que preside el magistrado Carlos Lesmes, llega a su fin el próximo 4 de diciembre, por lo que la oferta de sustituir a Álvaro Zancajo en ese puesto llega en el momento preciso, justo cuando estaba a punto de cerrar esta etapa.

Hija del también periodista Fernando Ónega, su primer paso por la casa tuvo lugar en la sección de política nacional del Canal 24 Horas, en 1997.

Un año después pasó a la redacción del Telediario.

Desde entonces y hasta julio de 2012 fue la responsable de la información de Justicia y Tribunales.

A partir de esa fecha asumió la jefatura del área de Nacional de TVE hasta su incorporación al Consejo General del Poder Judicial, en enero de 2014.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial