El juez mantiene abierta la investigación a la expareja del futbolista Jesé Rodríguez 

El juez mantiene abierta la investigación a la expareja del futbolista Jesé Rodríguez 

El futbolista la acusa de los presuntos delitos de calumnias, injurias y coacciones

19 / 10 / 2018 14:37

Actualizado el 19 / 10 / 2018 14:38

En esta noticia se habla de:

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción Número 7 de Las Palmas de Gran Canaria, Francisco Javier García, ha decidido mantener la investigación abierta contra la expareja del futbolista grancanario Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, acusada de los presuntos delitos de calumnias, injurias y coacciones por el futbolista, con el que tuvo un hijo.

Aurah Ruiz ha declarado este viernes ante el juez Francisco Javier García por videoconferencia en calidad de investigada desde Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Colmenar Viejo (Madrid), tras la admisión a trámite el pasado 28 de septiembre de una querella presentada por el futbolista.

La expareja de Jesé ha rehusado contestar a algunas de las preguntas de la abogada que ejerce la acusación particular en el pleito en representación del futbolista, si bien ha respondido a la mayoría de las cuestiones que han planteado las partes y el magistrado instructor, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Ha indicado que en su día el Ministerio Fiscal informó a favor de la admisión de la querella de Jesé, si bien sólo parcialmente, ya que el deportista imputa a Aurah Ruiz delitos presuntos de calumnia, injuria y coacciones, mientras que el fiscal entiende que los hechos son únicamente constitutivos de los supuestos delitos de calumnia y coacciones.

Sin embargo, la representación legal del querellante sostiene que su expareja «ha utilizado a sus miles de seguidores en las redes sociales para seguir sus pasos, hacerle fotos o revelar sus movimientos, que después transmitía con todo detalle desde sus distintos perfiles». Con información de EP.

Noticias relacionadas:

Lo último en Tribunales

prisión soto del real aepd funcionarios de prisiones

La AEPD investiga la prisión de Soto de Real por el uso de datos personales de los trabajadores en el registro horario

El TS obliga al BBVA a indemnizar con más de 13 millones a una empresa a la que endosó un producto estructurado complejo

10.000 euros de indemnización a una pareja a la que BBVA introdujo erróneamente en el fichero de morosos

Guardia civil de espaldas.

La Guardia Civil abre expediente disciplinario al capitán de la UCO implicado en el ‘caso Leire Díez’ y lo suspende de funciones, cautelarmente

leire diez en plaza de castilla

El PSOE eleva a 44.859 euros los pagos reconocidos a Leire Díez como asesora de comunicación

Policía Nacional(1)

El TSJ de Madrid anula la exclusión de un aspirante a Policía Nacional por la pérdida traumática del bazo