PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Segundos Premios Confilegal, punto de encuentro de juristas, jueces, fiscales, políticos y amigos

|

Fueron casi 350 personas las que asistieron a las Segunda Edición de los Premios Confilegal, celebrada en el Salón Hemingway del Hotel Palace de Madrid la tarde-noche del pasado martes.

Como suele ocurrir, no todas pasaron por el fotocall que instalamos a la entrada. Los hay más tímidos o que no se dieron cuenta de su existencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por eso no pueden estar todos, y bien que los sentimos.

Pero los que pasaron quedaron fotografiados para la posteridad en el marco de el ambiente positivo y muy animado que rodeó al acto.

Llarena observando su premio, tras recogerlo; junto a él, la consejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, Yolanda Ibarrola, y Manuel Almenar. Foto: Amapola.
Ángel Juanes, vicepresidente del Tribunal Supremo, y Encarnación Roca, vicepresidenta del Tribunal Constitucional. Foto: Amapola.
Luis de Carlos, socio director de Uría Menéndez -presidente en enero próximo-, galardonado con el premio “A la Trayectoria”, junto a su esposa, Pilar Sebastián Bueno. Foto: Amapola.
El magistrado Santiago Pedraz, decano de los Juzgados Centrales de la Audiencia Nacional, con su novia, Sylvia Córdoba. Foto: Amapola.
Ana Puerto, vicepresidenta segunda de AJA-Madrid, Marcos Rivas, presidente de la Agrupación Joven de A Coruña, y Mercedes de Parada, vocal de AJA-Madrid. Foto: Amapola.
Pedro J. Ramírez, director de El Español, con Cruz Sánchez de Lara Sorzano, socia directora del despacho Sánchez de Lara Abogados. Foto: Amapola.
El catedrático y abogado, presidente del Movimiento 24Dos, Nicolás González-Cuéllar, con su esposa Alba y con el profesor universitario y abogado, Jordi Gimeno. Foto: Amapola.
María Jesús del Barco, decana de los Juzgados de Madrid. Foto: Amapola.
La consejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, Yolanda Ibarrola, y el decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso. Foto: Amapola.
Los magistrados Celso Rodríguez Padrón y Manuel Almenar, portavoz y presidente de la Asociación Profesional de la Magistratura, respectivamente. Foto: Amapola.
El magistrado Manuel Ruiz de Lara, premio “A la innovación”. Foto: Amapola.
El abogado José Manuel Maza Muriel y su madre, la magistrada, María Jesús Muriel. Foto: Amapola.
El abogado Jaime Sanz de Bremond y su esposa, la magistrada Raquel Rodríguez. Foto: Amapola.
Jesús Garzón y Jordi Gimeno. Foto: Amapola.
El magistrado de la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional, Enrique López.
Esteban Ibarra, presidente del Movimento contra la Intolerancia. Foto: Amapola.
Francisco Javier Vieira, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y próximamente magistrado de la Audiencia Nacional. Foto: Amapola.
Guillermo Tejerina y Gene Rodríguez, padres de la premiada Ofelia Tejerina. Foto: Amapola.
Los diputados Isabel Rodríguez, presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, y Juan Carlos Campo, portavoz del PSOE en esa misma Comisión y miembro del Jurado de los Segundos Premios Confilegal. Foto: Amapola.
Emilia Zaballos, socia directora de Zaballos & Laborda Abogados. Foto: Amapola.
Juan Gonzalo Ospina, Manuel Ruiz de Lara -premio “A la Innovación”- Raimundo Prado, Escarlata Gutiérrez, Natalia Velilla y Rosa María Freire. AJFV.
Francisco Lama, presidente del sector Nacional de Justicia de CSIF. Foto: Amapola.
Luz Elena Jara, en el centro, junto a Virginia Villegas, a la izquierda, y Lucía Paredes Ayllón. Foto: Amapola.
Luis Martín Contreras, secretario judicial del Tribunal Supremo, y su esposa. Foto: Amapola.
El abogado Manuel Ollé y el periodista Juan Luis Galiacho, director de elcierredigital.com, también asistieron a la fiesta de Confilegal. Elcierredigital.
Juan José Sánchez Puig, director general de ISDE, y Jorge Pintó, presidente de ISDE.
Emilio Vega, Marisol Cuevas, Sara Gómez Ambrosio y Antonio Morán, decano del Colegio de Abogados de Zaragoza y presidente de la Comisión del Turno de Oficio del CGAE, quien recogió el premio “Al compromiso” en nombre de los abogados españoles que sirven en ese servicio público. Foto: Amapola.
La doctora Elisa Pinto. Foto: Amapola.
Fernando Jáuregui, periodista. Foto: Amapola.
La magistrada del Tribunal Supremo, Susana Polo. Foto: Amapola.
Esta foto se podría titular “entre dos alcaldes”; Yolanda Rodríguez, directora de Comunicación del Ministerio de Defensa -y directora adjunta en excedencia de Confilegal- flanqueada por Eusebio García, alcalde de Torrejón de la Calzada, y Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte. Foto: Amapola.
Gabriel María de Diego Quevedo, decano del Colegio de Procuradores de Madrid. Foto: Amapola.
Alberto Cabello, presidente de AJA Madrid, y Escarlata Gutiérrez, fiscal. Foto: Amapola.
Ignacio Gomá, presidente de la Fundación Hay Derecho, con su esposa, Isabel Garcés Correa; le correspondió entregar el premio a Manuel Ruiz de Lara. Foto: Amapola.
Salvador Sánchez-Terán, José María Segovia (presidente de Uria Menéndez) y Jesús Remón, del mismo despacho. Foto: Amapola.
Juan Carlos Estévez, presidente del Consejo General de Procuradores. Foto: Amapola.
Borja Martínez Echevarría, Susana Claudio, Almudena Vigil Hochleitner y Luis Javier Sánchez. Foto: Amapola.
De izquierda a derecha, Marcos Molinero, Juan Luis Galiacho, Emilia Zaballos, Marcos Rivas y Javier Durán. Elcierredigital.com.
Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, Ofelia Tejerina, premio Legal Tech Santander, y Luis Javier Sánchez, de Confilegal. Foto: Amapola.
Javier Laorden, socio de Cuatrecasas y exvocal del CGPJ. Foto: Amapola.
Rafael de Mendizabal, una leyenda en la historia de la Justicia en este periodo democrático; él fue el creador de la Audiencia Nacional. Foto: Amapola.
Jerónimo de la Llave y Luis de Juanes. Foto: Amapola.
La diputada del ICPM, Marta Franch -miembro del jurado de los premios Confilegal-, con su marido Jorge Rodríguez López. Foto: Amapola.
Juan Pablo González, magistrado de la Audiencia Nacional. Foto: Amapola.
Pablo Llarena y el abogado Gregorio Arroyo Hernánsanz.
Diego Miranda, Pedro Martín y Miguel Ángel Davara. Foto: Amapola.
Borja Martínez Echevarría y Susana. Foto: Amapola.
Rosalina Díaz Valcárcel, presidenta de Wolters Kluwer en España. Foto: Amapola.
Las magistradas Ana Araceli Muñoz Martín, Susana González y Raquel Rodriguez. Foto: Amapola.
Carlos Rueda, socio director de Gómez-Acebo & Pombo. Foto: Amapola.
Manuel Valero, exdecano del Colegio de Abogados de Madrid .
Yolanda Rodríguez y José Ramón Navarro, presidente de la Audiencia Nacional; ambos han sido miembros del Jurado de estos Segundos Premios Confilegal. Foto: Amapola.
Joaquín Delgado, magistrado y exdirector general de la Administración de Justicia. Foto: Amapola.
El abogado Manuel Álvarez de Mon Soto.
El profesor Antonio J. Alonso Timón fue uno de los 15 miembros que compusieron el jurado de Foto: Amapola.
Juan Pedro Quintana, presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJM. Foto: Amapola.

 

PUBLICIDAD
José María Garzón, socio director de Garzón Abogados y representante legal de Confilegal; es uno de los 15 miembros del jurado de los Segundos Premios Confilegal. Foto: Amapola.
Julio Ariza, presidente de Intereconomía, y su hijo, José Javier. Foto: Amapola.
Los magistrados Adolfo Carretero y Carmen Gámiz. Foto: Amapola.
Agustín Azparren, abogado y exmagistrado, uno de los grandes especialistas en mediación. Foto: Amapola.
Serafín Chimeo, Luis Fernando Fernández y Helen Glover.
El decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, a la derecha, con el premiado “A una trayectoria”, Luis de Carlos, socio director de Uría Menéndez. Amapola.
Julen Ariza, editor de Confilegal, con Pablo Llarena. Foto: Amapola.
Juan Gonzalo Ospina, diputado del Colegio de Abogados de Madrid, con los exvocales del CGPJ, Enrique Arnaldo y Enrique López. Foto: Amapola.
Concepción Rodríguez, magistrada y presidenta de la Gestora de Foro Judicial Independiente; Patricia Santamaría, magistrada de Madrid; Manuel Ruiz de Lara y Sylvia López, fiscal, miembro de la Asociación Profesional Independiente de Fiscales.
Ángel Llamas, decano del Colegio de Abogados de Alcalá de Henares. Foto: Amapola.

Los magistrados Julián Sánchez Melgar -exfiscal general del Estado- y Francisco Monterde. Foto: Amapola.

PUBLICIDAD
Isidro Moreno, presidente de ALTODO. Foto: Amapola.
Plano general de la Sala donde se celebraron los premios; en primera fila, José Ignacio Prendes, Juan Carlos Campo, Isabel Rodríguez, Pedro González-Trevijano, Santiago Martínez-Vares, Andrés Ollero, Ángel Juanes y Encarnación Roca. Foto: Amapola.
Patricia Rosety, presidenta de ACIJUR, y uno de los miembros del tribunal de los Segundos Premios Confilegal, con el director de la publicación, Carlos Berbell. Confilegal.
Carlos Berbell con Helen Glover, a la izquierda, y Rosalina Moreno, a la derecha, periodistas de Confilegal. Foto: Confilegal.
Foto de familia de los premiados. De izquierda a derecha, Antonio Sánchez Jáuregui, Ignacio Gomá, Yolanda Ibarrola, Manuel Almenar, Manuel Ruiz de Lara, Pablo Llarena, Jorge Gutiérrez, Ofelia Tejerina, Juan José González Rivas, Dolores Delgado, José María Alonso, Luis de Carlos y Antonio Morán Durán. Foto: Amapola.
EL JURADO DE LOS SEGUNDOS PREMIOS CONFILEGAL. De izquierda a derecha: Pedro Ramón y Cajal, Luis Javier Sánchez, José Ramón Navarro, Juan Gonzalo Ospina, Yolanda Rodríguez, Jesús Alonso, Juan Carlos Campo, Patricia Rosety, Carlos Berbell, Marta Franch, Rafael Catalá, Julen Ariza, José María Garzón, Antonio Alonso Timón y José Ignacio Vega. Foto: Amapola.

Noticias relacionadas:

Los Segundos Premios Confilegal ponen en valor la Constitución como factor de prosperidad y estabilidad

PUBLICIDAD

Gran ovación a Pablo Llarena al subir al escenario para recoger el premio de Confilegal a la Independencia

El juez Ruiz de Lara, premiado por Confilegal, hace un alegato personal en defensa de la independencia judicial