Hazte Oír lanza una campaña para ‘desmantelar el proyecto ideológico que amenaza con destruir España, la familia y el derecho a la vida’
“Al igual que millones de españoles, deseamos echar a Pedro Sánchez. Pero eso no es suficiente. Queremos que los partidos de centro derecha se comprometan a desmantelar las leyes ideológicas que amenazan con destruir España y atacan la familia, el derecho a la vida y las libertades fundamentales”, manifiesta Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír.

Hazte Oír lanza una campaña para ‘desmantelar el proyecto ideológico que amenaza con destruir España, la familia y el derecho a la vida’

Ya ha sido denunciada por el Partido Popular ante la Junta Electoral de Madrid
|
23/4/2019 16:56
|
Actualizado: 23/4/2019 17:01
|

Hazte Oír  ha puesto en marcha una campaña con la que pretende «no sólo echar a Pedro Sánchez de La Moncloa, sino también desmantelar el proyecto ideológico de la izquierda que ha calado en partidos de centro derecha y que amenaza con destruir España, la familia, el derecho a la vida y las libertades fundamentales».

Así lo ha manifestado el presidente de Hazte Oír, el letrado Ignacio Arsuaga.

La campaña se denomina «Vota Valores».

Dentro de esta iniciativa ha puesto en circulación tres autobuses con las imágenes del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, el vicesecretario general del Partido Popular, Javier Maroto, y la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

“A los que están pensando votar al Partido Popular les recordamos que algunos candidatos abortistas como Andrea Levy impusieron su criterio al de Pablo Casado», ha manifestado Ignacio Arsuaga.

«Es significativo que la frase pronunciada por la número 6 de la lista de Madrid al Congreso de Diputados, Andrea Levy, de dejar la ley del aborto tal como está es exactamente lo que dice el programa del PP, que mantiene una ley que permite matar bebés hasta la semana 14 de gestación”, ha señalado.

En uno de los autobuses aparece la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy,  con la frase: «Dejaría la ley del aborto tal y como está».

“Otro ejemplo: Javier Maroto, número 3 al Congreso por Madrid en la lista de los ‘populares’ avisa de que no van a tocar las ‘leyes mordaza LGTBI’ con las que persiguen a los disidentes de la ideología de género”, ha proseguido el presidente de HazteOir.org.

Por la otra cara de ese autobús figura el vicesecretario general del PP, Javier Maroto, junto a la frase «la ley LGTB se queda».

Arsuaga ha explicado en esta campaña se dirigen también a los votantes del PSOE «que están a favor de la unidad de España y contra la independencia de Cataluña».

«Les recordamos que Pedro Sánchez afirmó que España debe reconocer que Cataluña es una nación”, ha indicado.

Otro de los autobuses lleva una fotografía del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con la declaración: «España debe reconocer que Cataluña es una nación».

“A las personas de centro derecha que están pensando en votar a Ciudadanos el 28 de abril, les recordamos con un autobús que Albert Rivera es un defensor a ultranza del aborto, que es la muerte violenta de un ser humano”, ha añadido Arsuaga.

En el tercero de los autobuses aparece una imagen del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, junto a la frase: «El aborto no es violencia».

Los autobuses estarán en las calles hasta el 27 de abril, y recorrerán Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia.

Hazte Oír también ha colocado 124 vallas en localidades de Madrid, Cádiz, Sevilla, Valencia, Vizcaya y La Coruña con las frases que aparecen en los autobuses.

“Ante las elecciones más importantes de todo el período constitucional los ciudadanos deben influir con el arma más poderosa que tienen: el voto. La misión de HazteOir.org es hacer que los valores de la vida, la familia y las libertades que compartimos con nuestros 800.000 seguidores estén representados en el Congreso de los Diputados y en el Gobierno», ha manifestado Arsuaga.

«Miles de ciudadanos estamos cansados de la ‘superioridad’ moral de la izquierda”, ha sentenciado.

Esta campaña ya ha sido denunciada por el PP ante la Junta Electoral de Madrid. 

El pasado miércoles, el PP denunció a la asociación por la instalación de una valla publicitaria en Fuenlabrada en la que aparece la imagen de Javier Maroto y la mencionada frase “La ley LGTB se queda”.

La plataforma Derecho a Vivir ha anunciado que también presentará el próximo jueves, a las 12 de la mañana, en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu, un autobús llamado ‘StopAborto’ para «pedir a VOX, PP y Ciudadanos que se comprometan a defender el derecho a la vida del hijo por nacer y a derogar la actual ley del aborto que se cobra al año casi 100.000 vidas de niños inocentes».

La iniciativa forma parte de la campaña ‘Vota Valores’ que ha puesto en marcha la entidad cívica que preside Ignacio Arsuaga de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Política