Más de 200 personas asistieron a la celebración del vigésimo aniversario del despacho Balms Abogados
Juan Luis Balmaseda, presidente de Balms Group International y Balms Abogados España; Antonio Heredero y Juan Camacho, socios fundadores de Balms Abogados en Galicia; y Corina Porro, presidenta del Consello Económico y Social de Vigo.

Más de 200 personas asistieron a la celebración del vigésimo aniversario del despacho Balms Abogados

MÁS DE DOSCIENTAS PERSONAS ASISTEN A LA CELEBRACIÓN DEL VIGÉSIMO ANIVERSARIO DEL DESPACHO BALMS ABOGADOS EN GALICIA
|
10/5/2019 06:15
|
Actualizado: 04/2/2021 13:44
|

La sede del Real Club Celta de Vigo fue el escenario elegido para la celebración de un importante evento: el vigésimo aniversario de la implantación en Galicia de la firma de servicios jurídicos y consultoría Balms Abogados.

Una efeméride que coincide con la conmemoración de los 30 años de la fundación
de Balms Group International y que se enmarca dentro del congreso anual que la firma está celebrando estos días en Galicia.

El evento Al evento, que fue presidido por Corina Porro, presidenta del Consello Económico y Social de Galicia, asistieron más de 200 abogados de la firma, clientes y representantes del tejido socio económico y empresarial de Vigo.

Tal y como manifestó durante el acto el presidente de Balms International Group, Juan Balmaseda de Ahumada, gracias al esfuerzo de sus fundadores y del equipo humano que trabaja en Galicia, Balms Abogados ha logrado posicionarse como una entidad de referencia en la prestación de servicios jurídicos y de consultoría en esta comunidad.

Antonio Heredero, fundador de Balms Abogados Vigo, destacó durante su discurso la labor solidaria que la firma ha venido desarrollando durante estos veinte años a través de la Fundación Balms.

Para todos los que formamos parte de este despacho ha sido y es un especial motivo de orgullo, ya que a través de esta fundación hemos podido dar apoyo a más de 1.300 niños en África y América”, apuntó.

Por último, Juan Camacho, socio fundador del despacho vigués junto a Antonio Heredero, agradeció a todos los clientes y amigos la confianza depositada desde que Balms inició su andadura en Galicia a finales del año 1998.

Sobre Balms Abogados Fundada en 1989 por Juan Luis Balmaseda, Balms Abogados es una firma pluridisciplinar formada por un competente equipo jurídico especializado en todos los ámbitos del Derecho Público y Privado.

Balms Abogados cuenta con oficinas Marbella, Madrid, Vigo y Barcelona, ofreciendo un servicio legal adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

A través de la Red Balms Group International (BGI) el despacho cuenta con presencia internacional en países como Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Emiratos Árabes, España, Grecia, Guinea Ecuatorial, Hungría, Irán, Luxemburgo, México, Panamá, Reino Unido, República Surafricana, Rumanía y Rusia.

Además, BGI también se dedica a acciones sociales que gestiona a través de la Fundación Balms para la Infancia, una entidad sin ánimo de lucro creada para velar por la protección de los derechos de la infancia más desfavorecida, contando en la actualidad con proyectos en Colombia y Perú y El Congo.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial