Arrestados dos rumanos por presunta agresión sexual a una chica de 14 años en Madrid
Los hechos sucedieron el pasado domingo, en una fiesta ilegal celebrada en el polígono industrial de San Fernando de Henares, según ha denunciado la adolescente.

Arrestados dos rumanos por presunta agresión sexual a una chica de 14 años en Madrid

Uno de ellos, de 14 años, fue derivado a la Fiscalía de Menores, que dictó libertad con cargos, mientras que el otro, de 22, se encuentra ya en prisión provisional
|
24/5/2019 10:32
|
Actualizado: 24/5/2019 10:32
|

La Policía Nacional ha detenido a dos rumanos, de 14 y 22 años, por una presunta agresión sexual a una chica de 14 años en una fiesta ilegal celebrada el pasado domingo en el polígono industrial de San Fernando de Henares (Madrid).

El menor de edad fue derivado a la Fiscalía de Menores, que dictó libertad con cargos; mientras que el mayor de edad se encuentra ya en prisión provisional.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4.20 horas, en la calle Montes de León de la localidad. En una nave industrial abandonada se celebraba una fiesta de cumpleaños.

Una menor, de nacionalidad española, llamó a la Policía explicando que había sido agredida sexualmente.

A la zona se desplazaron efectivos de la Policía Judicial y de la Científica para recoger vestigios y realizar una inspección ocular. Comprobaron que en la celebración había alcohol y que entre los asistentes había mayores y menores de edad. 

Tras recabar testimonios, los agentes detuvieron a estos dos individuos, ambos sin antecedentes.

La joven fue trasladada al Hospital Universitario de La Paz, donde fue explorada por un médico forense.

La investigación está a cargo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Alcalá de Henares.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales