Arrestados dos rumanos por presunta agresión sexual a una chica de 14 años en Madrid

Arrestados dos rumanos por presunta agresión sexual a una chica de 14 años en Madrid

Uno de ellos, de 14 años, fue derivado a la Fiscalía de Menores, que dictó libertad con cargos, mientras que el otro, de 22, se encuentra ya en prisión provisional

24 / 05 / 2019 10:32

Actualizado el 23 / 02 / 2026 12:53

En esta noticia se habla de:

La Policía Nacional ha detenido a dos rumanos, de 14 y 22 años, por una presunta agresión sexual a una chica de 14 años en una fiesta ilegal celebrada el pasado domingo en el polígono industrial de San Fernando de Henares (Madrid).

El menor de edad fue derivado a la Fiscalía de Menores, que dictó libertad con cargos; mientras que el mayor de edad se encuentra ya en prisión provisional.

Los hechos sucedieron alrededor de las 4.20 horas, en la calle Montes de León de la localidad. En una nave industrial abandonada se celebraba una fiesta de cumpleaños.

Una menor, de nacionalidad española, llamó a la Policía explicando que había sido agredida sexualmente.

A la zona se desplazaron efectivos de la Policía Judicial y de la Científica para recoger vestigios y realizar una inspección ocular. Comprobaron que en la celebración había alcohol y que entre los asistentes había mayores y menores de edad. 

Tras recabar testimonios, los agentes detuvieron a estos dos individuos, ambos sin antecedentes.

La joven fue trasladada al Hospital Universitario de La Paz, donde fue explorada por un médico forense.

La investigación está a cargo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Alcalá de Henares.

Noticias relacionadas:

Despido o no despido: el «problemón legal» que tiene el Sevilla FC con Rafa Mir tras su condena

El futbolista Rafa Mir, condenado a ocho años y medio de prisión por agresión sexual y lesiones a una joven en Bétera

Escarlata Gutiérrez, fiscal, autora de «Menores y redes sociales paso a paso»: «la prohibición del uso no ataja completamente el riesgo»

Opinión | «Deepfakes» en las aulas: el delito que muchos aún llaman broma

La Sección de Violencia sobre la Mujer del TI de Madrid 12 admite a trámite una segunda denuncia contra Íñigo Errejón

Acude al fisioterapeuta por un dolor en la ingle, eyacula «involuntariamente» durante la sesión de masaje y le denuncia por agresión sexual

Lo último en Tribunales

Elisa Mouliaá

Elisa Mouliaá estuvo en Dubai, afirma en el ejercicio de su derecho de rectificación

seguro obligatorio

El TJUE da vía libre a la compraventa de indemnizaciones de tráfico: los «cazacréditos» pueden reclamar, pero no son víctimas

clínica dental

El Supremo deja claro quién debe pagar si cierra una clínica dental y deja al cliente «tirado» con el tratamiento

construcción colegio extremadura administración

El Gobierno de Extremadura, condenado por su propia desidia en la construcción de un colegio: «nadie puede aprovecharse de sus propias torpezas»

José Luis Ábalos

¿Puede Ábalos cobrar la jubilación en la cárcel? El futuro económico del exministro en prisión analizado