PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ADEFAM y Gómez-Acebo & Pombo Abogados firman un acuerdo en apoyo de la empresa familiar

Acuerdan promover actividades académicas en torno al marco regulatorio que afecta a la empresa familiarCarlos Rueda y Alberto Zoilo Álvarez, de ADEFAM.
|

La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) ha suscrito un acuerdo estratégico con Gómez-Acebo & Pombo Abogados por el que esta última entidad se convertirá en partner exclusivo de la asociación en el campo jurídico fiscal.

Ambas entidades persiguen el objetivo de favorecer el desarrollo de la empresa familiar en la región de Madrid.

PUBLICIDAD

De esta manera, las dos entidades se comprometen a poner en marcha actividades de índole formativa y académica sobre aquellos asuntos referidos a este campo de la legislación que inciden directamente en la actividad y crecimiento de las empresas asociadas.

PUBLICIDAD

El acuerdo ha sido firmado hoy en Madrid por el presidente de ADEFAM, Alberto Zoilo Álvarez, y el socio director de Gómez-Acebo & Pombo Abogados, Carlos Rueda.

“El marco normativo vigente que afecta a la actividad de las empresas en general está adquiriendo en los últimos tiempos una notable una extensión y complejidad, hasta el punto de que a veces se erige como una barrera en el desarrollo de la empresa».

PUBLICIDAD

Gómez-Acebo & Pombo presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho de los negocios desde 1971, y a día de hoy, cuenta con más de 280 abogados y más de 130 personas vinculadas a la estructura de gestión.

«Estar siempre al día de las nuevas regulaciones»

«En ese contexto, contar con el asesoramiento de Gómez-Acebo & Pombo Abogados, y de su excelente cuadro de profesionales, nos proporciona la confianza de estar siempre al día de las nuevas regulaciones y contar con una excelente ayuda de cara a su implementación”, asegura Alberto Zoilo Álvarez.

ADEFAM agrupa en estos momentos a 99 empresas familiares madrileñas, todas ellas líderes en los respectivos sectores en los que operan, y su facturación agregada es de 14.661 millones de euros, con un total de 228.429 trabajadores.

PUBLICIDAD

Por su parte, Carlos Rueda, señala que “la estrecha colaboración que Gómez-Acebo & Pombo ha mantenido con la asociación en los últimos años nos ha permitido entender más profundamente las empresas familiares y los retos a los que se enfrenta el empresario –como compaginar el crecimiento del negocio y el relevo generacional ordenado con el cumplimiento del complejo marco normativo existente en España–».

«Por este motivo, estamos encantados de renovar esta colaboración y seguir poniendo nuestra experiencia al servicio del tejido empresarial madrileño a través de ADEFAM”, concluye.

PUBLICIDAD