Un juez ordena la detención del kamikaze de la M-50 para que declare por homicidio imprudente

Un juez ordena la detención del kamikaze de la M-50 para que declare por homicidio imprudente

19 / 09 / 2019 15:57

Actualizado el 19 / 09 / 2019 15:59

En esta noticia se habla de:

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada, Luis Miguel Arroyo Rodríguez, ha ordenado la detención en el hospital de Kevin C.B., de 24 años,  el «kamikaze» de la M-50 para declarar ante un juez de los juzgados ordinarios de Plaza Castilla por un delito de homicidio imprudente de seguridad vial, han informado a Europa Press en fuentes jurídicas

Kevin C.B., cuya presunta imprudencia se cobró la vida de un joven el pasado domingo, será conducido ahora a los juzgados de Plaza de Castilla para declarar esta tarde ante la autoridad judicial.

La orden de detención se produce después de que la Guardia Civil le dejara en libertad con cargos tras tomarle declaración en el hospital.

El acusado sigue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Por ello, el juez ha ordenado que se le detenga en este lugar, según las mismas fuentes.

Fuentes jurídicas han precisado que declarara por la presunta comisión de un delito de homicidio imprudente de seguridad vial.

TRIPLICABA LA TASA DE ALCOHOLEMIA

No obstante, la imputación podría variar conforme haya nueva pruebas en el marco de la investigación; al parecer, el conductor triplicaba la tasa de alcoholemia.

El siniestro se produjo a las 6.39 de este domingo en el kilómetro 25 de dicha carretera de circunvalación, en el límite municipal entre Madrid y Coslada. En ese momento, el vehículo ‘kamikaze’ chocó frontalmente contra el otro.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar el cuerpo del fallecido, de 35 años, único ocupante del vehículo, que había quedado atrapado en su interior.

El conductor kamikaze, identificado como un joven de 24 años, sufrió un traumatismo ortopédico en el brazo y, tras ser estabilizado en el lugar de los hechos, fue evacuado hasta el Hospital Gregorio Marañón de la capital.

Noticias relacionadas:

Juicio por el atropello mortal del joven de Empuriabrava que volvía del trabajo en patinete: fue «una falta de solidaridad humana»

Libertad provisional para el hombre que agredió mortalmente a un asistente en el último concierto de Karol G

Piden 4 años de prisión para el director de una residencia por la muerte de dos ancianas que inhalaron gas

Los padres del soldado ahogado en las prácticas militares de Cerro Muriano acusan por dos delitos homicidio, según su abogado, Luis Romero

Stop Accidentes reivindica la creación en España del delito de «homicidio vial» para asimilarnos a países vecinos como Italia y Francia

Los hijos de una víctima mortal de accidente de tráfico consiguen ser indemnizados tras 10 años de lucha por una muestra de ADN

Lo último en Tribunales

Aparato de aire acondicionado

Ni perforó la fachada ni alteró la estructura: la Audiencia de Ávila avala el aparato de aire acondicionado de un propietario

EY(1)

Condenan por acoso a un socio de EY por unos hechos cometidos antes de su llegada a la consultora

Elisa Mouliaá

Mouliaá esquiva al juez desde el Mar Rojo, pero Zamarriego ya no se lo cree: ‘Fraude de ley’

puigdemont comín ley amnistía juez llarena

El TJUE se pronunciará sobre la Ley de Amnistía en sus dos primeras sentencias el 16 de julio

Jacobo Teijelo, abogado del exdirigente socialista Santos Cerdán

El juez Pedraz cita como investigado al abogado de Santos Cerdán en el «caso Leire Díez»