Arranca la tercera edición del ISC, mayor evento de derecho deportivo a nivel mundial
Germán Ruiz, Director de Desarrollo de Negocio del ISDE, junto a María José Rienda, Presidenta del Consejo Superior de Deporte, Ricardo Ten y Teresa Perales

Arranca la tercera edición del ISC, mayor evento de derecho deportivo a nivel mundial

El ISDE celebrará por tercera vez, en 2020, el “mayor evento de referencia en el sector deportivo y jurídico a nivel mundial”: hablamos del ISC, esto es, ISDE Sports Convention.
|
05/10/2019 18:47
|
Actualizado: 07/10/2019 19:36
|

Los primeros pasos hacia el ISC 2020 ya han sido dados.

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) tuvo la oportunidad de participar en el desayuno deportivo “Juegos Paralímpicos Tokio 2020”. 

El encuentro fue promovido por Europapress, medio colaborador del ISC.

En el desayuno, como es evidente, el foco de protagonismo lo tuvieron los Juegos Paralímpicos que daban nombre al mismo. 

Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Teresa Perales, ganadora de veintiséis medallas en natación paralímpica, Gerard Descarrega, campeón paralímpico del mundo en 400 metros lisos y Ricardo Ten, ciclista paralímpico campeón del mundo en pista y subcampeón del mundo en carretera, formaron la mesa de expertos, en la que se manifestaron inquietudes con vista a Tokio 2020, o nuevos retos que supone esta cita.

En el evento participó también S.A.R. Elena de Borbón, en calidad de presidenta de honor del Comité Paralímpico Español. 

La relevancia de este desayuno para el ISDE parece insignificante.

Sin embargo, este encuentro supone el comienzo de los actos de preparación para el ISC 2020: un evento en el que se tratarán, entre otros temas, la integridad en el deporte, el deporte femenino o el deporte inclusivo. 

 

 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores