Un individuo le pega una paliza al abogado que hizo que entrara en la cárcel
Los hechos tuvieron lugar a las cinco de la madrugada del pasado domingo, en la calle Galeón de Magaluf (Calviá). Foto: Google Map

Un individuo le pega una paliza al abogado que hizo que entrara en la cárcel

La víctima responde a las iniciales de A. L. G., es nacido en Badajoz en 1986, y reside en Palma; sufrió una fractura en la nariz, le tuvieron que dar dos puntos de sutura en un ojo y acabó con dermoabrasiones en buena parte del cuerpo
|
24/10/2019 11:55
|
Actualizado: 04/2/2021 13:41
|

Un individo ha pegado una paliza en Magaluf (Calviá) al abogado que hizo que entrara en prisión, ha informado la prensa local. Según ha podido saber Confilegal, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 20 de octubre, y la víctima responde a las iniciales de A. L. G., es nacido en Badajoz en 1986, y reside en Palma. 

Sufrió una fractura en la nariz, le tuvieron que dar dos puntos de sutura en un ojo y acabó con dermoabrasiones en buena parte del cuerpo, han informado a este diario fuentes de la Guardia Civil.

Explican que han sido detenidos dos individuos, J. B. T., y M. L. P. T, como presuntos autores de la agresión, y que hay tres testigos.

Según la denuncia, los hechos tuvieron lugar a las cinco de la madrugada del domingo, en la calle Galeón.

La víctima le dejó el teléfono móvil a una chica que tenía que hacer una llamada al parecer para que fueran a recogerla y que supuestamente había perdido su teléfono o se lo habían robado esa noche. Ésta iba acompañada de otra.

La joven se lo devolvió y entonces aparecieron dos amigos o conocidos de ella, y tiraron a la víctima un objeto en la cabeza, posiblemente un teléfono móvil.

A. L. G. cayó al suelo, y empezó a recibir patadas y puñetazos a manos de un grupo de jóvenes.

Según publica la prensa local, el abogado ejerció de acusación particular en un caso de robo con violencia, el imputado acabó condenado a cuatro años de prisión, y es supuestamente quien le ha dado la paliza.

Uno de los agresores, según un testigo, «gritó que la víctima era el abogado que hizo que entrase en prisión, por lo que fueron a por él con la intención de vengarse», informa ‘El Cierre Digital’.

Indica que los arrestados pasaron a disposición judicial el pasado lunes y quedaron en libertad con orden de alejamiento sobre el abogado.

Noticias relacionadas:

Condena unánime de la abogacía balear a la agresión sufrida por un letrado del ICAIB

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales