La procura madrileña recoge 2.700 kilos de alimentos y recauda casi 2.000 euros para los más necesitados

17 / 12 / 2019 00:00

El Colegio de Procuradores de Madrid ha recogido, en el día de hoy, 2.700 kilos de alimentos no perecederos, artículos de higiene básica y casi dos mil euros en la cuarta edición de su campaña solidaria anual «Procura una sonrisa por Navidad», que comenzó en 2016 como ayuda a Cáritas. Este año ha contado con el apoyo de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Caser Seguros, Banco Santander y Capsa Food.

El centro logístico de la campaña se ha establecido tanto en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Madrid como en los Juzgados de Primera Instancia de la capital, donde se han situado las meas de cuestación.

El decano del ICPM, Gabriel María de Diego Quevedo, a la derecha, junto con consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López; en el centro, José Palazuelos, secretario de Gobierno del TSJM, en cuya sede se hizo parte de la cuestación.

El consejero de Justicia, Enrique López, visitó el TSJM para colaborar en la recogida. Allí fue recibido por Gabriel María de Diego Quevedo, decano del Colegio de Procuradores de Madrid, y José Palazuelos, secretario de Gobierno del TSJM.

En la edición de 2018 se recogieron 3750 kilos de alimentos y 2.032,15 euros en aportaciones.

Sumadas las cuatro ediciones, el monto total de alimentos ha sido de 12.950 kilos y 8.668,60 euros.

 

Noticias relacionadas:

Entrevista | Salvador Vives, CEO del Grupo Tirant: «La inteligencia artificial está en todas partes; el conocimiento jurídico, no»

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Lo último en Profesionales

Urquiola de Palacio

Urquiola de Palacio: «En conflictos complejos y especializados, el arbitraje puede ser una mejor solución que la vía judicial»

de izda. a dcha. Alberto Ramón Gaitán, Víctor Manuel Arrabal, Luis Mayorga, Concepción Pilar Barrio Del Olmo, Juan Jesús Vivas, Manuel Seda, Alfonso Cavallé, Francisco Javier Balsera, Juan Ramón Furrasola y José Eduardo García Pérez

La presidenta del Notariado traslada a Ceuta el apoyo de los más de 2.800 notarios españoles

cgae

El CGAE urge al Gobierno para que apruebe el reglamento de la pasarela al RETA antes del 29 de noviembre

La fontanera del PSOE, Leire Díez, explicó que realmente estaba documentándose para un trabajo de periodismo de investigación; las cosas no son lo que parecían. Foto: EP.

El magistrado del ‘caso Leire Díez’ pide al PSOE sus contratos con despachos de abogados y pregunta a Anticorrupción si debe imputar al partido

UnED 1

La responsabilidad de las grandes tecnológicas, a debate: juristas exploran en España la vía judicial abierta en EE.UU. contra Meta