El Gobierno quiere obligar por ley a que las empresas tengan jefas

Carmen Calvo, ingresada en la Clínica Ruber por una infección respiratoria

La vicepresidenta primera del Gobierno se encuentra a la espera de que las pruebas confirmen si se ha contagiado de coronavirus

23 / 03 / 2020 12:25

En esta noticia se habla de:

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, está ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria y se encuentra a la espera de que las pruebas confirmen si se ha contagiado de coronavirus, ha anunciado el Ejecutivo.

El diagnóstico médico señala que Calvo presenta una infección respiratoria. La vicepresidenta acudió este domingo al centro hospitalario y, tras realizarle diferentes pruebas médicas, los facultativos decidieron su ingreso para que reciba el correspondiente tratamiento.

Entre las pruebas médicas hechas, se le ha practicado el test del coronavirus, cuyos resultados el Gobierno se ha comprometido a hacer públicos en cuanto se conozcan.

Calvo, que es funcionaria de carrera, ha ingresado en la Clínica Ruber de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad a la que pertenece.

Hasta la fecha, dos ministras del Gobierno, Ia titular de Igualdad, Irene Montero, y la de Política Territorial, Carolina Darias, dieron positivo en las pruebas del coronavirus, y se encuentran guardando cuarentena en sus domicilios desde entonces. También la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, se ha contagiado.

Noticias relacionadas:

Opinión | Margarita Robles, de por libre

El Gobierno insta al CGPJ a activar los refuerzos judiciales en Ceuta ante la crisis migratoria

El Supremo rechaza suspender cautelarmente el nuevo reglamento de extranjería impulsado por el Gobierno

El éxito o fracaso de la regularización extraordinaria depende de la gestión documental

El Constitucional resolverá el choque entre Senado y Gobierno por los Presupuestos Generales del Estado

Cinco siglos de asesoría: el Consejo de Estado despliega su programa para celebrar su V centenario

Lo último en Mundo Judicial

CGPJ-1536x878

10 vocales del CGPJ formulan voto particular contra la inadmisión del recurso de JJpD por el TSJ de Galicia

Moisés Barrio1

Moisés Barrio: «Los asuntos que dictamina el Consejo de Estado son prácticamente los que también enjuicia la Sala Tercera del Supremo»

Jurisdicción social

El CGPJ estudia refuerzos urgentes en los juzgados de lo Social ante el aumento de las demoras

De izquierda a derecha: la teniente fiscal María Ángeles Sánchez Conde; la fiscal Superior de la Comunidad de Madrid, María Isabel Martín López; la FGE, Teresa Peramato; el nuevo fiscal jefe provincial de Madrid, José Luis García-Juanes, y la  presidenta en funciones del TSJM, María Aurora de la Cueva Aleu. Foto: Confilegal

José Luis García-Juanes toma posesión como nuevo fiscal jefe de Madrid: «he sido cocinero antes que fraile»

Pleno del CGPJ 2025 2 copia

El CGPJ convoca 4 plazas de magistrado en el Tribunal Supremo y la presidencia del TSJ de Madrid