El ¡Hola! eleva al director de Comunicación del ICAM, Alfonso Merlos, a personaje del corazón
Sobre estas líneas, avance de la publicidad que "¡Hola!" ha distribuido hoy por las redes sobre su exclusiva. Foto: Hola.

El ¡Hola! eleva al director de Comunicación del ICAM, Alfonso Merlos, a personaje del corazón

|
12/5/2020 20:00
|
Actualizado: 20/5/2020 17:09
|

La revista ¡Hola!, decana de la prensa del corazón, ha elevado al director de Comunicación del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), Alfonso Merlos, a la dimensión de personaje del «cuore» con un reportaje «robado» que mañana verá la luz y en el que aparece en pose muy «cariñosa» con la joven Alexia Rivas y su perro en la urbanización donde se encuentra el chalet en el que conviven.

De acuerdo con la veterana publicación, desde que Rivas «irrumpiera accidentalmente», en el fondo de un plano televisivo, en paños menores, en el que Merlos estaba interviniendo, los dos «no han parado de ocupar titulares y, sin querer, han pasado a ser los protagonistas de la gran historia de la cuarentena, que ha dado la vuelta al mundo y siguen de cerca hasta en Hollywood».

Fue el 23 de abril.

El noviazgo de Merlos con Marta López, ex concursante de «Gran Hermano» fue la gasolina que ha alimentado este escándalo bautizado mundialmente como «Merlos Place».

«¡Hola!» añade en un avance de su «Exclusiva», que «la periodista del programa «Socialité» –de Tele 5– ha permanecido en el domicilio de Merlos, en Bohadilla del Monte (Madrid), y ambos han guardado silencio sobre su situación, dejando una pregunta en el aire: ¿se han quedado juntos porque no les quedaba más remedio, debido al confinamiento, o realmente hay una historia de amor entre ellos?«.

EL COLEGIO TIENE QUE TOMAR UNA DECISIÓN SOBRE EL CAMBIO DEL CONTRATO DE MERLOS 

La tesorera del ICAM, Mabel Zapata, una reputada fiscalista, informó el pasado viernes de que esta semana el Colegio «tomaría una decisión sobre el contrato de Alfonso Merlos». 

Zapata confirmó que ella es la responsable de revisar el contrato mercantil con Trocadero Comunicación, S.L., la empresa de Merlos con la que el Colegio había contratado unos emolumentos de 181.000 euros anuales; con un fijo de 120.000 euros y un «bonus» de 30.000 por objetivos. Los 30.000 euros restantes corresponden al IVA.

Según el acuerdo alcanzado por los 14 miembros de la Junta de Gobierno en su reunión telemática del lunes, 4 de mayo, Merlos seguiría al frente de la Dirección de Comunicación pero con condiciones.

“Vamos a dar una segunda vuelta a la cosa. Se va a revisar su contrato, se va a estudiar si es más apropiado un contrato laboral o como autónomo y si puede seguir yendo a las televisiones, como hasta ahora, porque consideramos que muchas de esas apariciones son incompatibles con ser director de Comunicación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid“, explicaron fuentes oficiales del ICAM a Confilegal.

La elevación de Merlos y a su joven novia, como personajes del corazón, añade una dimensión pública a su director de Comunicación que no es del agrado de parte de los miembros de la Junta de Gobierno, según ha podido pulsar Confilegal, ni tampoco de muchos de los colegiados.

Alfonso Merlos con la joven Alexia Rivas y su perro en una foto distribuida por la revista del corazón.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales