eSports: Sin límites hacia el futuro, "webinar" en ISDE con los hombres clave de patrocinios de Movistar

eSports: Sin límites hacia el futuro, «webinar» en ISDE con los hombres clave de patrocinios de Movistar

20 / 05 / 2020 01:47

Actualizado el 20 / 05 / 2020 14:19

En esta noticia se habla de:

Ander Pérez y Guillermo Mañas, responsables de patrocinios de eSports de Movistar, participarán  hoy a las 20 horas en un «Webinar» titulado  «eSports: Sin límites hacia el futuro», en el marco del ISDE Sports Convention (ISC), Congreso Internacional sobre el derecho y la industria del deporte en colaboración con LaLiga.

Moderados por Carlos Ruiz Ocaña, responsable de comunicación corporativa de LaLiga, Pérez y Mañas explicarán cómo es ese desconocido mundo del patrocinio de los deportes de los videojuegos que, a nivel internacional ya cuenta con una audiencia de 453,8 millones de personas, según Newzoo.

El año pasado el sector alcanzó unos ingresos mundiales de 1.100 millones de dólares, un 26,7 % más que en 2018.

España cuenta con 5,5 millones de seguidores entre entusiastas y espectadores ocasionales, según cifras del Libro Blanco de los eSports de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI).

Sin embargo, esa cifra solo representa el 22,7% de las personas que juegan habitualmente a videojuegos.

Pérez y Mañas explicarán cómo funciona su mundo y contestarán a las preguntas de los asistentes al final de sus intervenciones.

Para inscribirse sólo es necesario pinchar en este enlace en azul y seguir las instrucciones. 

Noticias relacionadas:

El Colegio de la Abogacía de Barcelona impulsa un nuevo foro sobre derecho y deporte

Opinión | La llamada “ley Vinicius”: cuando el fútbol entra en terrenos jurídicamente peligrosos

‘Compliance’ en el fútbol: del caos estructural al control intensivo… con nuevas grietas

Ucrania fuerza al TAS a ordenar a la Federación Rusa de Ajedrez que abandone los territorios ocupados o pierda su plaza en la FIDE

Fallece José Juan Pintó Sala, árbitro del TAS y pionero del Derecho deportivo en España

Los deportistas profesionales se desmarcan de la obligatoriedad de la baja por paternidad

Lo último en Política

SONY DSC

La Audiencia Nacional respalda a Renfe: el correo corporativo no es para todos los sindicatos por igual

Mutualidad

La Asamblea General de Mutualidad aprueba las cuentas de 2025 y reparte 501 millones € a sus mutualistas

Bolaños con tres mujeres

Bolaños condecora a tres referentes del activismo LGTBI+ con la Medalla al Mérito Constitucional

discapacidad pensión de alimentos

Una incapacidad permanente total no supone de forma automática la discapacidad del 33%

fotonoticia_20260624155857_1920

Sánchez niega que la corrupción esté generalizada en España y descarta la convocatoria de elecciones