¿Genera más confianza a mis clientes si mi web tiene el dominio .abogado y .law?

¿Genera más confianza a mis clientes si mi web tiene el dominio .abogado y .law?

|
13/7/2020 10:30
|
Actualizado: 02/9/2020 16:42
|

Desde 2015 los bufetes de abogados y letrados pueden adquirir los nombres de dominio de sus páginas web acabados en la extensión .abogado y .law.

Estas extensiones de dominio suponen una buena oportunidad de proteger la marca, mejorar el posicionamiento web y por tanto aumentar las oportunidades de negocio en internet.

Los usuarios confiarán más en un dominio acabado en .abogado o .law porque para el registro de estas extensiones de dominio se precisa ser abogado y demostrarlo. Para que se puedan verificar sus datos, el letrado debe enviar el nombre del regulador -colegio de abogados al que pertenezca-; la fecha de inscripción; su número de colegiado así como la jurisdicción reguladora a la que pertenece.

Una vez verificada la información por la Icann se procede a la entrega del nombre de dominio con la extensión elegida al abogado solicitante.

Por tanto, las extensiones .abogado y .law significa un sello de garantía para los clientes y se puede utilizar como una herramienta de marketing y reputación para el bufete de abogados.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales