Martínez-Echevarría ficha a Javier Galán para impulsar el nuevo área de propiedad industrial e intelectual

Martínez-Echevarría ficha a Javier Galán para impulsar el nuevo área de propiedad industrial e intelectual

|
13/7/2020 06:35
|
Actualizado: 13/7/2020 11:10
|

Martínez-Echevarría Abogados continúa ramificando su cartera de servicios. Un mes después de adentrarse en la práctica del deporte y entretenimiento, con el fichaje de Rosalía Ortega, ha puesto en marcha un nuevo departamento especializado en propiedad industrial e intelectual.

Para ponerlo en funcionamiento, el bufete presidido por Albert Rivera ha incorporado a sus filas a Javier Galán, que se enrola en calidad de socio procedente de Pons IP.

Galán liderará el impulso de este área desde la oficina de Madrid, pieza central en la estrategia de expansión territorial iniciada meses atrás para crecer fuera de Andalucía, su área de influencia originaria.

Galán es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un máster en propiedad industrial e intelectual en la Universidad de Alicante. Atesora una experiencia profesional muy especializada en esta materia, principalmente desarrollada en las firmas Herrero y Asociados y en Pons Patentes y Marcas.

El nuevo socio de Martínez-Echevarría es también profesor en el master de propiedad industrial, intelectual y nuevas tecnologías de ISDE.

Galán no parte de cero en su cometido, puesto que la firma ya trabajaba esta práctica, aunque no de forma integral. Tal y como destaca en declaraciones a este medio José Manuel Villegas, vicepresidente ejecutivo de Martínez-Echevarría y director de la oficina de Madrid, “el asesoramiento en propiedad industrial e intelectual se venía ofreciendo en el despacho desde el departamento de Mercantil cubriendo la demanda de servicio de nuestros clientes”.

Sobre el fichaje de Galán, Villegas resalta que refuerza la capacidad del despacho para «dar un asesoramiento legal en esta materia super especializado y con los mismos exigentes estándares de calidad que ofrecen todos nuestros departamentos y que requieren los clientes».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales