La Junta de Gobierno del ICAM nombra a Cristina Gascó Martínez nueva directora de Comunicación del Colegio
Cristina Gascó Martínez ha sido hasta ahora socia directora de la empresa que fundó; se integra en el Colegio de Abogados como contratada laboral.

La Junta de Gobierno del ICAM nombra a Cristina Gascó Martínez nueva directora de Comunicación del Colegio

|
28/9/2020 21:30
|
Actualizado: 28/9/2020 21:58
|

La persona que va a sustituir a Alfonso Merlos al frente de la Dirección de Comunicación del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) es mujer. Se llama Cristina Gascó Martínez, de acuerdo con un escueto comunicado hecho público hoy por la Junta de Gobierno de esta corporación profesional.

Gascó Martínez ha sido, hasta ahora, socia directora y fundadora de Alternativa de Comunicación, Eventos y Congresos, S.L., empresa especializada en acciones corporativas globales de comunicación, difusión, promoción y eventos para empresas y organismos –desde 2003 hasta la fecha–; y socia directora para área estratégica global en medios y eventos corporativos de Trescom Comunicación –desde 2009 hasta la actualidad–.

Entre 1994 y septiembre de 2003 fue directora de Comunicación y Marketing de E.J. Krause & Associates, ejerciendo la responsabilidad del programa de comunicación y marketing de la empresa y sus marcas globales así como relaciones institucionales con organismos e instituciones del sector tecnológico.

Es licenciada en Ciencias de la Información, Publicidad, desde 1996.

El Colegio de Abogados de Madrid ha llevado a cabo esta selección final partiendo de 65 candidatos, de los que el director de Recursos Humanos entrevistó a 35. Los 7 seleccionados finales fueron, a su vez, entrevistados por el director general, Carlos Marino Arzúa, que realizó un nuevo filtro, del que la llamada Comisión de Nombramientos y Retribuciones, formada por cuatro diputados, realizó una selección final de 3 candidatas.

La Junta de Gobierno finalmente eligió, de entre las tres, a Cristina Gascó.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales