GA_P ficha a Anna Viladás (Roca Junyent) para coordinar el área de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología
Anna Viladás, nueva directora de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología en GA_P

GA_P ficha a Anna Viladás (Roca Junyent) para coordinar el área de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología

1 / 12 / 2020 14:11

Actualizado el 02 / 06 / 2021 14:20

En esta noticia se habla de:

Gómez-Acebo & Pombo (GA_P) potencia el área de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología en la oficina de Barcelona de la mano de Anna Viladás. Su incorporación al equipo liderado por Eduardo Castillo San Martín se produce en calidad de directora.

Llega procedente de Roca junyent, donde ha desarrollado toda su carrera profesional como socia responsable de Propiedad Intelectual, Tecnologías de la Información y Negocio Digital. Anna Viladás cuenta con gran experiencia en el asesoramiento en materia de propiedad intelectual e industrial a empresas y creadores, tanto españoles como extranjeros, de todos los sectores, especialmente los relacionados con las industrias creativas, el gran consumo, las entidades culturales y las start-ups tecnológicas, entre otros y es experta en Derecho del Arte.

El buen hacer de Anna Viladás le ha valido el reconocimiento en los directorios internacionales más prestigiosos (Chambers, Legal 500, entre otros). Su asesoramiento abarca todos los derechos de propiedad industrial e intelectual ―marcas, nombres comerciales, derechos de autor y copyright, software, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, nombres de dominio, etcétera―, competencia desleal, publicidad y derechos de imagen.

Eduardo Castillo San Martín, socio responsable del Área de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología de la Firma, manifiesta que esta incorporación supone un nuevo empuje Estamos muy ilusionados con la llegada de Anna y con el gran empuje que va a suponer para el área en nuestra oficina de Barcelona. Gómez-Acebo & Pombo es líder en propiedad industrial, intelectual y tecnología y esperamos seguir creciendo y ampliando nuestros servicios para seguir siéndolo”.

Por su parte, Anna Viladás comenta que “el proyecto que me ha encomendado Gómez-Acebo & Pombo es muy ilusionante. Me incorporo a una firma de referencia en el área de propiedad industrial e intelectual y espero ayudar a reforzar el liderazgo de la Firma en esta área en Barcelona”.

Noticias relacionadas:

Andersen Iberia promociona a cinco socios de cuota y cuatro socios profesionales

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

Caro & Asociados refuerza su expansión en España con la integración de la boutique fiscal B Law & Tax

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch

Pérez-Llorca fortalece su práctica Fiscal con la incorporación de Javier Blanco como socio en Barcelona

Andersen hace oficial su traslado a la antigua sede de Garrigues para septiembre de 2027

Lo último en Profesionales

Javier Lacleta, María Soler, José Vicente Morote, Marta Morales, Gonçalo Rhodes (sentados); Carlos Morales, Jesus Alemany, Rafael Leal, Tomás Rivero y Carlos Rodríguez Sau (de pie)

Andersen Iberia promociona a cinco socios de cuota y cuatro socios profesionales

eugenio ribon y luis maria cazorla

La RAJyL y el ICAM conmemoran cuatro décadas de la adhesión de España a la Unión Europea

policia nacional manifestante valencia

Polémica en Valencia: a qué se enfrenta el Policía Nacional de la presunta agresión a la manifestante

FOTO AUTORIDADES

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

casia legal

Ocho de cada diez recursos de casación ante el Supremo mueren en la admisión: CASIA Legal, una nueva IA, ha llegado para evitarlo