GA_P ficha a Anna Viladás (Roca Junyent) para coordinar el área de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología
Anna Viladás, nueva directora de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología en GA_P

GA_P ficha a Anna Viladás (Roca Junyent) para coordinar el área de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología

|
01/12/2020 14:11
|
Actualizado: 02/6/2021 14:20
|

Gómez-Acebo & Pombo (GA_P) potencia el área de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología en la oficina de Barcelona de la mano de Anna Viladás. Su incorporación al equipo liderado por Eduardo Castillo San Martín se produce en calidad de directora.

Llega procedente de Roca junyent, donde ha desarrollado toda su carrera profesional como socia responsable de Propiedad Intelectual, Tecnologías de la Información y Negocio Digital. Anna Viladás cuenta con gran experiencia en el asesoramiento en materia de propiedad intelectual e industrial a empresas y creadores, tanto españoles como extranjeros, de todos los sectores, especialmente los relacionados con las industrias creativas, el gran consumo, las entidades culturales y las start-ups tecnológicas, entre otros y es experta en Derecho del Arte.

El buen hacer de Anna Viladás le ha valido el reconocimiento en los directorios internacionales más prestigiosos (Chambers, Legal 500, entre otros). Su asesoramiento abarca todos los derechos de propiedad industrial e intelectual ―marcas, nombres comerciales, derechos de autor y copyright, software, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, nombres de dominio, etcétera―, competencia desleal, publicidad y derechos de imagen.

Eduardo Castillo San Martín, socio responsable del Área de Propiedad Industrial, Intelectual y Tecnología de la Firma, manifiesta que esta incorporación supone un nuevo empuje Estamos muy ilusionados con la llegada de Anna y con el gran empuje que va a suponer para el área en nuestra oficina de Barcelona. Gómez-Acebo & Pombo es líder en propiedad industrial, intelectual y tecnología y esperamos seguir creciendo y ampliando nuestros servicios para seguir siéndolo”.

Por su parte, Anna Viladás comenta que “el proyecto que me ha encomendado Gómez-Acebo & Pombo es muy ilusionante. Me incorporo a una firma de referencia en el área de propiedad industrial e intelectual y espero ayudar a reforzar el liderazgo de la Firma en esta área en Barcelona”.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales