María Romero Rodríguez refuerza a Abdón Pedrajas en el asesoramiento a sus clientes internacionales
María Romero comenzó su andadura profesional en Abdón Pedrajas, despacho que abandonó para adquirir experiencia en FCC, EY y KPMG Abogados; ahora regresa a sus orígenes profesionales con un reto importante al que hacer frente.

María Romero Rodríguez refuerza a Abdón Pedrajas en el asesoramiento a sus clientes internacionales

|
24/12/2020 06:46
|
Actualizado: 17/2/2021 14:54
|

El despacho especializado en derecho del trabajo, Abdón Pedrajas, ha fichado a María Romero Rodríguez, hasta ahora, asociada de KPMG Abogados, para dar soporte en litigación y consultoría laboral para los clientes internacionales de la firma.

Romero Rodríguez vuelve a la casa en al que comenzó su andadura profesional y que dejó en 2015 para trabajar en FCC, primero, luego en EY y, por último en KPMG Abogados. 

Antonio Pedrajas, socio director de Abdón Pedrajas, celebra, por ello, la vuelta al despacho de María Romero, de la que destaca su calidad profesional y su alta cualificación con clientes internacionales.

«Aún más fortalecida tras la experiencia adquirida a lo largo de estos años en firmas de primer nivel», afirma.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y máster de Práctica Laboral por el Centro de Estudios Garrigues, la nueva asociada de Abdón Pedrajas está especializada en Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Su experiencia se centra en el asesoramiento legal y representación letrada en juicio a empresas nacionales e internacionales, en todas las materias, destacando relaciones laborales en la empresa, extinción, relaciones colectivas y sindicales, Seguridad Social, ITSS, reestructuración empresarial y due diligence laboral.

La incorporación de Romero se enmarca en la alianza adoptada entre Abdón Pedrajas y Littler Mendelson, el mayor despacho laboralista del mundo, a través de la cual el despacho español formará parte como socio exclusivo en España de Littler Global, estructura internacional de Littler Mendelson.

La firma de este acuerdo, que se hará efectivo a partir del 1 de enero de 2021, supone la absoluta internacionalización de Abdón Pedrajas, que asesorará en exclusiva en España en los asuntos del bufete norteamericano y resto de firmas que conforman Littler Global.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales