El fiscal jefe de Castellón, José Luis Cuesta, presenta su renuncia tras vacunarse saltándose el orden fijado por Sanidad
Se suma así a una amplia lista de cargos públicos que durante las últimas semanas se han administrado la vacuna de forma indebida. Foto: BioNTech.

El fiscal jefe de Castellón, José Luis Cuesta, presenta su renuncia tras vacunarse saltándose el orden fijado por Sanidad

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha aceptado hoy su renuncia
|
27/1/2021 14:38
|
Actualizado: 15/3/2021 13:56
|

La fiscal General del Estado, Dolores Delgado, ha aceptado hoy la renuncia del fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Castellón, José Luis Cuesta, quien ha alegado para ello «motivos personales».

La renuncia, según ha informado la Fiscalía en un comunicado, se produce después de que se constatara el incumplimiento por parte del fiscal de lo fijado en la Estrategia de vacunación Covid-19 en España, aprobada por el Pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud y ejecutada por las Comunidades y Ciudades Autónomas.

Cuesta se suma así a una amplia lista de cargos públicos que durante las últimas semanas se han administrado la vacuna contra el coronavirus saltándose los grupos preferentes de vacunación acordados por el protocolo de Sanidad.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial