PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El notario José Luis Llédó, distinguido por el ministro de Justicia con la condecoración de la Orden de San Raimundo de Peñafort

José Luis Lledó fue, hasta el año pasado, vicepresidente del Consejo General del Notariado.
| | Actualizado: 08/02/2021 13:16

El notario José Luis Lledó ha sido distinguido por el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, con la condecoración de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

Notario desde 1984, Lledó fue, desde 2016 y 2020, vicepresidente del Consejo General del Notariado y decano del Colegio Notarial de Andalucía. Durante su trayectoria profesional ha ocupado notarías en Alicante, Alcalá de Guadaíra, Jerez de la Frontera y Sevilla, donde está radicado actualmente.

También ha sido preparador de opositores, profesor de Derecho Notarial de la Universidad Pablo de Olavide, así como del “practicum” de esa Universidad y de la Hispalense y Archivero de Protocolos del distrito de Sevilla.

Esta distinción fue creada por Real Decreto el 23 de enero de 1944 (festividad de San Raimundo, patrono de los juristas) para premiar los relevantes méritos contraídos por cuantos intervienen en la Administración de Justicia y recompensar los hechos distinguidos en el cultivo y aplicación del estudio del Derecho en todas sus ramas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En esta ocasión, el Ministerio ha concedido, debido a la situación sanitaria actual y como medida preventiva frente al Covid-19, enviará a cada premiado, no pudiéndose celebrar la tradicional entrega de galardones de la mano del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo.