El notario José Luis Llédó, distinguido por el ministro de Justicia con la condecoración de la Orden de San Raimundo de Peñafort

El notario José Luis Llédó, distinguido por el ministro de Justicia con la condecoración de la Orden de San Raimundo de Peñafort

7 / 02 / 2021 06:47

Actualizado el 08 / 02 / 2021 13:16

El notario José Luis Lledó ha sido distinguido por el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, con la condecoración de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

Notario desde 1984, Lledó fue, desde 2016 y 2020, vicepresidente del Consejo General del Notariado y decano del Colegio Notarial de Andalucía. Durante su trayectoria profesional ha ocupado notarías en Alicante, Alcalá de Guadaíra, Jerez de la Frontera y Sevilla, donde está radicado actualmente.

También ha sido preparador de opositores, profesor de Derecho Notarial de la Universidad Pablo de Olavide, así como del “practicum” de esa Universidad y de la Hispalense y Archivero de Protocolos del distrito de Sevilla.

Esta distinción fue creada por Real Decreto el 23 de enero de 1944 (festividad de San Raimundo, patrono de los juristas) para premiar los relevantes méritos contraídos por cuantos intervienen en la Administración de Justicia y recompensar los hechos distinguidos en el cultivo y aplicación del estudio del Derecho en todas sus ramas.

En esta ocasión, el Ministerio ha concedido, debido a la situación sanitaria actual y como medida preventiva frente al Covid-19, enviará a cada premiado, no pudiéndose celebrar la tradicional entrega de galardones de la mano del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo.

Noticias relacionadas:

5.000 euros y un nombre en el mundo jurídico: la Asociación San Raimundo de Peñafort convoca su VII Premio de Artículos

El ICAM y el Consejo General del Notariado sellan un pacto para reforzar la seguridad jurídica, la digitalización y la atención ciudadana

Los registradores expresan su apoyo a la reforma de la Ley de Integridad Pública porque cierra las puertas al fraude

Opinión | El Arzobispo de Canterbury y la función notarial en Inglaterra y Gales (II)

Opinión | Sin la protección de la escritura, un nuevo apagón

El Ministerio concede la Orden de San Raimundo de Peñafort a 17 juristas de destacada trayectoria

Lo último en Profesionales

juan josé sánchez puig

Juan José Sánchez Puig toma posesión como vocal del Pleno de la Cámara de Comercio de Madrid

NOTARIOS Y REGISTRADORES

Notarios y gestores administrativos unen sus plataformas digitales para que constituir una empresa o firmar un poder no requiera moverse del despacho

jaime hornillos ZADAL

ZADAL incorpora a Jaime Hornillos como ‘counsel’ del área de Inmobiliaria

L_122615_l-105830-villamagnarlh

Madrid se convierte en el gran escaparate de la abogacía europea con la celebración de los ‘Chamber Europe Awards’

intrusismo laboral abogacía

Fraude e intrusismo laboral en la abogacía a través de las redes sociales: «se aprovechan de los más vulnerables»