PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alegría Cuevas, nueva socia directora de Le Morne Brabant en Madrid

Está especializada en derecho civil en concreto en el área del derecho inmobiliarioAlegría Cuevas pertenece desde hace seis años a esta firma de abogados. Foto: Le Morne Brabant.
| | Actualizado: 17/02/2021 0:37

Le Morne Brabant refuerza la estructura de despachos en la sede de Madrid con el nombramiento de Alegría Cuevas, quien pertenece desde hace seis años a esta firma de abogados, con representación en varias ciudades de la geografía española como Madrid, Valencia, Alicante y Murcia.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura, Cuevas ha complementado su formación en prestigiosos centros internacionales como el Trinity College de Londres, el IE Law School y el Bussines Excelence School, donde realizó un máster en Arbitraje Internacional.

Desde 2015, explica el despacho en un comunicado, viene desarrollando su labor profesional en Le Morne Brabant abogados, donde primero se responsabilizó de la dirección jurídica de los despachos en Madrid.

Posteriormente de la dirección de la sede en Raimundo Fernández– Villaverde, hasta que ahora ha sido nombrada socia del bufete en la capital, emprendiendo así su andadura empresarial junto a Laura Delgado, responsable de la puesta en marcha de la firma en Madrid.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alegría Cuevas está especializada en derecho civil en concreto en el área del derecho inmobiliario dominando áreas tan concretas como los contratos de renta antigua o la hoy tan sonada cláusula ‘rebus sic stantibus’ en cuya aplicación se encuentra inmersa.