Garrigues creció en 2019 un 4,6 %, hasta los 381,6 millones de euros

Garrigues, mejor firma local del año en Latinoamérica según ‘IJ Global’

1 / 07 / 2021 14:41

En esta noticia se habla de:

Garrigues ha obtenido el premio a la mejor firma local del año en Latinoamérica (Latam Local Legal Adviser) de la publicación especializada en proyectos de financiación e infraestructuras IJ Global, que cada año reconoce el trabajo de los asesores en las grandes operaciones de Norteamérica y Latinoamérica. Cinco proyectos asesorados por Garrigues en los sectores de transporte y energía resultaron también ganadores.

La publicación ha tenido en cuenta el conjunto del trabajo que realiza Garrigues desde sus oficinas de Chile, Colombia, México y Perú. El premio como mejor firma local en Latinoamérica supone un reconocimiento a la capacidad regional de Garrigues, con una de las presencias directas más relevantes en la región, a su participación en grandes proyectos de infraestructuras y a su experiencia en el ámbito del M&A y el derecho financiero.

Estas son las cinco operaciones asesoradas por Garrigues premiadas como las mejores de Latinoamérica en sus respectivas categorías: Cakua Offshore Gas Compression Station en petróleo y gas (Oil & Gas); la refinanciación de EnfraGen en la categoría de energía (Power); el proyecto de refinanciación de INTI en renovables (Renewables); la autopista Alto Magdalena en la categoría de Transport M&A; y el aeropuerto de Lima en el apartado de Transport Airport.

Estos reconocimientos se suman al reciente premio obtenido por Garrigues como la mejor firma legal en los Andes en derecho bancario y financiero de la publicación International Financial Law Review (IFLR), que selecciona las mejores operaciones del año en el continente americano, con un fuerte componente cross-border y de innovación.

Noticias relacionadas:

Opinión | Juzgar sin ser juez: las claves, riesgos y fortalezas del Tribunal del Jurado tras tres décadas de vigencia

#DetrásDeTusDerechos: el ICAM lanza una campaña para visibilizar el trabajo invisible de la abogacía

Ashurst Perkins Coie incorpora a Borja Pérez-Puente para reforzar litigación y arbitraje

David Devesa, socio director de Devesa Abogados: «Los despachos que hagan negocio por volumen y no por valor lo tendrán difícil para sobrevivir»

BK Legal impulsa una iniciativa para acabar con la jornada partida

Guía de las principales IA jurídicas para abogados: qué hace cada una y cuál puede ser más útil

Lo último en Profesionales

_Congreso Tirant Nacional de Competencia

La inteligencia artificial y los nuevos riesgos de los cárteles centran el primer Congreso Tirant Nacional de Competencia

asdfasdf

Teresa Peramato destina tres fiscales a Ceuta por la «situación excepcional» de la invasión inmigrante

Desahucios

UPF reclama que la Fiscalía pueda intervenir en desahucios de personas vulnerables

José F. Zamarriego AICOM

ASCOM lanza AICOM, una certificación para acreditar a los profesionales del Compliance en inteligencia artificial

gas pimienta normativa

Gas pimienta: lo que dice la Ley sobre la tenencia y uso del «arma» que ha paralizado el Congreso de los Diputados