Alfredo Aspra se lleva a su equipo laboral de Andersen para potenciar su boutique
Alfredo Aspra ha fundado Aspra Abogados, su propia boutique laboralista.

Alfredo Aspra se lleva a su equipo laboral de Andersen para potenciar su boutique

|
06/9/2021 06:47
|
Actualizado: 06/9/2021 06:47
|

Alfredo Aspra no estará solo en su nueva aventura profesional. El todavía socio de laboral en Andersen contará con su actual equipo para impulsar la apertura de su propia firma especializada.

Tal y como informó El Confidencial, Aspra, considerado uno de los mejores abogados laboralistas del sector legal, abandonará la organización en las próximas semanas para fundar una boutique.

Esta salida, pactada de una forma ordenada con la dirección de Andersen, tiene su origen en las diferencias de visión respecto al modelo de negocio planteado en el despacho.

Pero Aspra no sólo se llevará consigo toda su cartera de clientes, sino también a parte del equipo de socios de laboral que tiene Andersen en Madrid.

Según ha podido confirmar Confilegal, se marchan con él Pedro Alonso Rodríguez, Sergio Samuel Juárez Díez y Jaime Silva Castañón. Completa el equipo Puy Abril Larrainzar, actualmente asociada senior.

Todos se incorporarán en calidad de socios profesionales a la nueva boutique, que ha sido constituida con el nombre social de Aspra Abogados y arranca su actividad con un capital social de 300.000 euros.

Un conjunto de salidas a la que cabe sumar la de Juan Pascual rumbo a Garrigues, pero al que restan importancia desde Andersen, donde lo enmarcan como un proceso natural dentro de su propia actividad. En cualquier caso, el área laboral del despacho no se queda descabezada en Madrid, que pasa a recaer en Victoria Caldevilla.

Su incorporación se produjo hace dos meses dentro de la integración de DA Lawyers, donde era responsable del Departamento de Laboral. Caldevilla es banda 4 por el directorio británico Chambers & Partners.

Asimismo, Andersen mantiene a Pablo Santos en su oficina de Barceclona y, recientemente ha incorporado a Marta Navarro como directora de Valencia.

Aspra ha sido reconocido como banda 4 por Chambers & Partners. Con más de 18 años de experiencia, su especialización se centra en asuntos colectivos y litigios de complejidad y trascendencia.

Antes de llegar a Andersen en 2016 trabajó en CMS Albiñana & Suárez de Lezo y Garrigues.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales