Los despachos de abogados refuerzan sus áreas de derecho tecnológico para asistir a las empresas en la transformación digital
El empleo en el sector sufrirá cambios sustanciales en los próximos años, según ‘The Future of Banking Jobs’, elaborado por Funcas.

Los nuevos empleos tecnológicos aterrizan en los bancos: desde arquitectos de ‘blockchain’ a científicos de datos

24 / 09 / 2021 06:48

Expertos en derecho bancario señalan que la pandemia ha acelerado la transformación de este sector, principalmente en lo que a digitalización y exigencias regulatorias se refiere.

Como consecuencia de este proceso, el empleo en el sector sufrirá cambios sustanc...

Para seguir leyendo, suscríbete

Si ya eres suscriptor, Inicia sesión

Noticias relacionadas:

Opinión | Previsibilidad jurídica en la personalización digital comercial

Opinión | El uso de Instagram para difundir odio termina con la retirada de publicaciones y el cierre de cuentas

Opinión | La «citaprevitis», enfermedad de la Administración

Francisco Bonatti, secretario de ASCOM: «Los ‘compliance officer’ somos el mejor medio para actuar conforme a los valores de la empresa»

Congreso de ASCOM: El ‘Compliance Officer’ no es solo un departamento, es una forma de decidir

La Abogacía Española da el salto tecnológico y renueva desde cero el sistema que gestiona a sus colegios

Lo último en Áreas y Sectores, Premium

Javier Lacleta, María Soler, José Vicente Morote, Marta Morales, Gonçalo Rhodes (sentados); Carlos Morales, Jesus Alemany, Rafael Leal, Tomás Rivero y Carlos Rodríguez Sau (de pie)

Andersen Iberia promociona a cinco socios de cuota y cuatro socios profesionales

stradivarius zara despido

Un holding uso datos de dos empresas para despedir a una empleada: el juez condena con 5.000 € por vulneración de la intimidad

Legal Operations desde la base: cómo ordenar procesos antes de incorporar tecnología, con Irma Cebrián en las Píldoras Legaltech de Wolters Kluwer

Legal Operations desde la base: cómo ordenar procesos antes de incorporar tecnología, con Irma Cebrián en las Píldoras Legaltech de Wolters Kluwer

Inmaculada Pineda, Dino Carlos Caro Coria y Alfonso Garrido.

Caro & Asociados refuerza su expansión en España con la integración de la boutique fiscal B Law & Tax

harvey tirant

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch