Alcorta & Abogados se fusiona con Sagardoy Abogados y se convierte en la oficina de la firma madrileña en Bilbao
Sobre estas líneas el presidente de Sagardoy Abogados, Íñigo Sagardoy, Rafael Alcorta, quien formará parte del Consejo de Administración y del Comité de Gestión de Sagardoy Abogados, y Martín Godino, socio de la firma madrileña.

Alcorta & Abogados se fusiona con Sagardoy Abogados y se convierte en la oficina de la firma madrileña en Bilbao

|
07/6/2022 06:48
|
Actualizado: 07/6/2022 00:05
|

La fusión por absorción de Rafael Alcorta & Abogados, bufete especializado en el ámbito de las relaciones laborales y Seguridad Social en el País Vasco, en Sagardoy Abogados refuerza la marca de esta firma en Euskadi y hace realidad su presencia con gran fuerza en un nuevo mercado en el que no había estado muy presente.

El despacho de Rafael Alcorta cuenta con más de 30 años en el País Vasco y está formado por letrados especializados en las mismas áreas que Sagardoy Abogados.

Las sinergias son completas.

Sinergias que el propio Rafael Alcorta subraya: “la integración con Sagardoy Abogados aporta una mayor cobertura a nivel nacional e internacional a nuestros clientes, que ahora lo son de una firma líder en el área laboral y reconocida por su prestigio y fiabilidad, siempre a la vanguardia”.

Para Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, “sumar en el equipo a los letrados de Rafael Alcorta & Abogados es una excelente noticia, por su calidad y extraordinaria experiencia. Servirá igualmente de asistencia más próxima de nuestros clientes en el País Vasco y en provincias limítrofes”.

Como parte del acuerdo, Rafael Alcorta tendrá presencia en el Consejo de Administración y en el Comité de Gestión de Sagardoy Abogados.

Rafael Alcorta & Abogados está especialmente presente en sectores como el aeronáutico, la energía o los servicios, a lo que hay que añadir un profundo conocimiento de la idiosincrasia de sectores relevantes para la economía vasca.

Con sede física en las principales ciudades, Madrid, Barcelona, Las Palmas, Sevilla y Málaga, y atención a empresas en todo el territorio nacional, inaugura en este mes de junio de 2022 nueva oficina en Bilbao. El País Vasco se convierte así en una plaza estratégica para el negocio del bufete.

Sagardoy Abogados cuenta también como socio director a Martín Godino.

Recientemente ha celebrado su 40 Aniversario asesorando a clientes corporativos, nacionales e internacionales, en cuestiones relacionadas con el Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales