Blanca Monteoliva entra en el equipo de Ejaso ETL Global como asociada del área de Mercantil-Financiero
lfredo Cerezales, Socio y director de la sede de EJASO en Galicia; Blanca Monteoliva, nueva Asociada, y Enrique A. González, socio del área mercantil de la firma en la región.

Blanca Monteoliva entra en el equipo de Ejaso ETL Global como asociada del área de Mercantil-Financiero

|
31/10/2022 11:24
|
Actualizado: 31/10/2022 11:26
|

El despacho Ejaso ETL Global ha reforzado su departamento de mercantil con el fichaje de Blanca Monteoliva Pereira como asociada del área de Mercantil-Financiero, con más de 10 años de experiencia. El departamento suma esta incorporación a la de Enrique A. González como socio de esta misma área, que se llevó a cabo el pasado mes de junio.

Ambos vienen a sumarse a los más de La firma integra a estos profesionales para consolidar su área de derecho mercantil, un pilar fundamental para el middle market y su estrategia de negocio, también en Galicia.

La abogada, licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y tiene un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa (IE Law School), trabajaba anteriormente en el despacho coruñés CCS (Caamaño, Concheiro y Seoane).

Monteoliva es especialista en derecho mercantil e inmobiliario y ha destacado también en la redacción y revisión de contratos, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. También desempeñó su labor en otras firmas de primer nivel del ámbito jurídico como Broseta Abogados o Dutilh Abogados (ahora Argalia, Abogados, despacho especializado en M&A, Private Equity y Derecho Inmobiliario). Ha ejercido, asimismo, como abogada de la asesoría jurídica del Instituto de Empresa. 

“Es un honor incorporarme a una firma líder como Ejaso que apuesta por el talento, y donde puedo seguir ofreciendo servicios especializados en el área mercantil-financiero junto a Profesionales ex magistrados del Tribunal Constitucional, ex Abogados del Estado y ex altos cargos de la Administración con los que cuenta la firma”, afirma Monteoliva tras su fichaje. 

Enrique A. González, socio responsable del área mercantil-financiero en Galicia, ha subrayado que con su incorporación “desde Ejaso seguimos con el plan de crecimiento y consolidación de un área estratégica para la abogacía de los negocios en Galicia como es el Derecho Mercantil y Financiero”.

La firma cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Sevilla, Zaragoza, Córdoba, Vigo y A Coruña, a la que se suma Blanca Monteoliva al equipo que dirige Alfredo Cerezales, socio y director de la sede del despacho en Galicia, además de ex director general del área de urbanismo del Ayuntamiento de A Coruña.

Noticias Relacionadas: