Raúl Ochoa opta por el vídeo para comenzar a dar a conocer sus propuestas
Raúl Ochoa, líder de la candidatura "Ochoa activa el cambio", ha dado a conocer algunas de sus propuestas a través de un vídeo.

Raúl Ochoa opta por el vídeo para comenzar a dar a conocer sus propuestas

|
01/11/2022 06:47
|
Actualizado: 01/11/2022 08:06
|

El candidato de la plataforma electoral «Ochoa activa el cambio», Raúl Ochoa, ha optado por el vídeo como vía para comenzar a dar a conocer sus propuestas en las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), previstas para el 20 de diciembre próximo.

En un vídeo que ha comenzado a extenderse en redes sociales, Ochoa explica que su objetivo es «ayudar a hacer la vida fácil a los colegiados. El Colegio debe ir orientado a proteger, amparar y defender a sus colegiados, al margen de ruido político, de presiones politicas y de ideologías».

Y añade: «el decano está para escuchar a los compañeros que quieran hablar con él para contarle un problema y para tratar de ayudarle».

En el vídeo aparecen los miembros de su candidatura, entre los que se encuentra el exdecano de los Juzgados de Madrid, José Luis González Armengol, que dejó la judicatura hace años para ejercer la abogacía.

«Nuestro objetivo es ayudar a los más jóvenes con una formación que les permita acceder a otros mercados».

Ochoa, asimismo, plantea hacer una política de vivienda para jóvenes. «El Colegio tiene los recursos. Facilitaremos el acceso a la vivienda», promete. Y también que implementarán las guarderías que había prometido la Junta de Gobierno saliente, de la que él forma parte.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales