Firmas
Con «La Abogacía que nos Une» se abrirá una nueva etapa
19/12/2022 23:30
|
Actualizado: 19/12/2022 23:30
|
Cuando Beatriz Saura me llamó para unirme a su candidatura, fue para mí un gran orgullo y no solo por acompañar a Beatriz, sino por elenco de grandes profesionales que la conformamos.
La idea de cambiar el ICAM, de hacerlo diferente, de hacer un lugar de referencia en el ámbito jurídico y un lugar de encuentro de todos los abogados de Madrid fueron motivos suficientes para decir un si a Beatriz
Beatriz Saura es el futuro de ICAM. «La Abogacía que nos Une» propone un Colegio de Abogados moderno y abierto a todos.
Tenemos que conseguir que nuestro Colegio sea un referente para nuestros colegiados y también para la sociedad. Beatriz Saura es la persona que puede lograrlo.
Tanto ella como el resto de mis compañeros de candidatura estamos profundamente comprometidos con hacer del ICAM un Colegio de Abogados adaptado a los nuevos tiempos.
Nuestro programa es un compromiso con la Abogacía madrileña. Es un acuerdo de Cambio. Un compromiso para cambiar lo que no funciona y que las demandas históricas de todos nosotros ocupen un sitio prioritario en el día a día del Colegio.
Que sea un colegio que no una a la abogacía y que cuando tienes un problema no te sirva son argumentos suficientes para apoyar la candidatura de Beatriz Cambiar
Votar a Beatriz es reclamar mejores condiciones profesionales. es aprovechar la experiencia de quienes más tiempo llevan en la profesión. es que el Colegio pase a ser útil para quienes comienzan en la Abogacía.
Cambiar es apostar por un Colegio cercano y accesible. garantizar que el Colegio protegerá y defenderá a los profesionales de la Abogacía cuando sufran una falta de respeto.
Desde la candidatura que lidera Beatriz Saura, «La Abogacía que nos Une», abriremos una nueva etapa en el ICAM.
Un Colegio al que todos, jóvenes, no tan jóvenes, mujeres y hombres, ejercientes y no ejercientes, abogados de grandes despachos o de pequeños despachos, autónomos, abogados de empresa, del Turno de Oficio…
Un Colegio al que todos podamos aportar nuestro valor y al que todos podamos acudir a defender nuestros derechos.
Queremos un Colegio de todos, útil y eficaz, que esté al servicio real de los profesionales, y que se ponga de una vez por todas a la altura de lo que merecemos.
Esos cambios no van a venir de la mano de quienes ya han ocupado durante años un sillón en la Junta y no han cambiado absolutamente nada. No existe el cambio de la mano de quienes nos han traído hasta aquí.
La Nueva Etapa vendrá de una candidatura como «La Abogacía que nos Une», a cuyo frente hay una mujer trabajadora y valiente como es Beatriz Saura.
Otras Columnas por Daniel Gómez de Arriba: